28

128 16 11
                                    


Creack... Bum

El pelirrojo no espero mas, tras la puerta de su hogar, empujo con fuerza, desesperado de continuar con el beso, esperado llevarlo mas lejos; cada ves sus latidos mas rápidos y el calor sofocante, jala a su toro por el pasillo mientras intentan no tropezar, poniendo todo de si por no acabar en el sillón, no pueden hacer algo así ahí, menos con Bull, pero Dios... estaba tan excitado, tenían que llegar lo mas rápido a la habitación.

Mientras Bull se sentía mas que confundido, como lo llevaban por un camino extraño lleno de besos intensos muy entrecortados, lo cual lo desesperaba; intentaba ubicarse y no caer por el alcohol, pero solo encontraba el brillante rojo y el intenso aroma de el hombre que tanto deseaba, estaba tan siego, solo lo seguía el.

De un momento a otro, ya en la cama, completamente despreocupados, desordenaron las sabanas y dejaron la puerta abierta; tocaban los cuerpos húmedos por el sudor, tan calientes, ambos vibraban por los roses, cada mas sumidos uno del otro, los besos ya no eran como los del bar, el sonido de los besos desesperados, sin pudor, suspiraban pidiéndose cada vez mas, tan adictivo que no podían esperar que sus lenguas se encuentren adentro de la boca del otro; El pelirrojo descuidando por completo su apariencia, hipnotizado por el que se encuentra abajo de el, se quita su camisa, esperando que el otro lo atacara con fuerza con sus agarrados brazos, a cambio, las manos de Bull pasearon muy suavemente por su cintura, subiendo por su espalda y acercándolo a el, besándose otra vez; queriendo sentir mas a su pareja también, paso mus manos por debajo de su bividi negro, sin sacarlo, toco su pecho, bajando por su torso, cada vez mas abajo, sus pectorales, topándose con la tela tosca del Jean que llevaba el otro... las ganas de sacarle todo le estaban ganando, ya estaba desabrochando los botones y bajando la cremallera; mientras que el beso se aflojaba cada vez mas, como las manos de Bull bajaban mas de su espalda de Colt hacia su trasero, pero de ahí, cayeron al colchón; rindiéndose cada vez mas a los encantos del pelirrojo...

Bull: Uhhh~- todas las sensaciones, las corrientes eléctricas recorriendo su espalda y aplastando su corazón con fuerza, nunca sintió tanto placen junto, solo por ser masajeado con suavidad sobre su boxer.

Colt: Vaya...- dice completamente jadeante- creo que nos divertiremos mucho esta noche...- no pudo evitar relamerse los labios, su hora de brillar había llegado, por fin probaría del hombre que tanto ansió...

Sin vergüenza alguna, bajo la ropa sobrante de Bull, dejando expuesto su intimidad

Colt: Espera... esto no esta...- Toca ya sin pudor por la culpa del alcohol, el miembro de su compañero, intentando hacerlo mas grande, pero parecía imposible, acaso Bull no gustaba de el en realidad? pero estuvo correspondiendo muy bien en los toqueteos, que andaba mal?

Mientras que el otro completamente embriagado, cansado, todas las sensaciones desaparecieron, junto a su vista, cayendo en un sueño profundo... por culpa del alcohol.

Colt: No jodas, n- no me puedes dejar asì... idiota...- mientras agarraba su rostro, aun con muchas ganas y solo, no le quedo de otra- Disculpa, pero, esto se va a la mierda.

Las prendas del toro dormido fueron disparadas al suelo, Colt disfrutaba del cuerpo del otro, completamente enamorado de el, mientras lo acariciaba con delicadeza, pero, ya era momento de dormir... no quería amanecer con una resaca, con la conciencia destrozándole y su imaginación haciéndole la vida imposible, realmente quería despertarlo de una forma... un tanto especial, pero, Dios, ya empezó a dar demasiada vergüenza.

Pasaron muchísimos minutos hasta que decidió desnudarse también para poder ponerse una ropa limpia para dormir, intentando pensar si debería cambiar a su compañero también, pero solo babea al verlo así, no puede pensar en nada mas que en su belleza masculina...

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora