19

126 15 16
                                    



A


.

.


.



.




.


La puerta se serraba con fuerza, mientras ambos personajes jadeaban del cansancio, apoyándose en la puerta, hasta que.

Shelly: AShuU!- se sobaba la nariz con su brazo ensuciando mas su rostro de tierra- La concha de la lora

Así es, Bull también estaba ahí, ambos en la casa de la pelimorada, pues; Bull estaba perdido y Shelly decidió hospedarlo en su humilde hogar; Bull iba atraz de Shelly esperando que le indique algo.

Shelly: Ah- demonios, no tengo ropa para ti, no creo que la de Colt te quede- dijo preocupada

Bull: Ah? tienes ropa de el en tu casa?- como era eso posible, acaso... ellos?

Shelly: Son pocas las veces que el se queda aquí, así que tiene su propio espacio en esta casa; así que, mientras tanto, usa su habitación y fíjate que harás con tus trapos, yo ya me voy a mi cuarto- ni le dejo contestar, ella se dio media vuelta y se fue, ni le indico donde se quedaría.

Ni bien perdió de vista a la chica, el toro se abraza a si mismo, mientras sobaba sus brazo, estaba congelado.

Atravezo la cosina y llego a unas escaleras hacia un segundo piso, en el que estaba una habitación grande, junto a un baño, al lado de la habitación estaba la alacena y un gran tablero con herramientas y cosas sin importancia; todo bien techado.

Bull entro, era un lugar simple, una mesita de noche con una lampara, un libro, la cama tendida y un baño con ducha; en la mesa de noche, dentro de los cajones estaba la ropa, las clásicas camisas celestes y algunos polos de mas, habían moneditas tiradas y una pistola, seguro era para alguna emergencia.

Sin perder mas el tiempo, se desnudo y entro al baño, una ducha común y una toalla al lado, y para colmo ni había una opción de agua caliente, ah, pero si habían diferentes cremas tanto para el cabello para el cuerpo, ni el usaba tantas cosas.

Bull: que raro- agarraba los diferentes frascos y los leía, parecían cosas que no eran de esa zona, tal vez de alguna ciudad grande? como?




Después de tender su ropa en un cable que estaba clavado de pared a pared (SAqUeNMe d LatiN0AmeRIcA) muy confiado, no tenia la toalla en la cintura ni nada por el estilo, aunque realmente se estaba muriendo de frió, pero el baño fue necesario.

Ni se dedico a chismocear la ropa que podía escoger, Colt era mas bajo que el, ademas de ser mas flaco, una camisa le quedaría en una pierna, okey, eso es exagerado.

Se entierra en las sabanas blancas de la cama, que también estaban heladas por la humedad, definitivamente tendría un resfriado; la lampara tenia una luz amarillenta que le daba una falsa sensación de calor, pero esta luz reflejo en algo, en el libro de tapa plastificada.

Era un libro de Colt, seguro lo dejo ahí para distraerse; Bull no pensó que seria un problema darle una hojeada; no era un libro cualquiera, era un álbum de fotos.

Bull arquea la ceja por la sorpresa, no se esperaba algo tan personal ahí, no lo pensó mucho y lo abrió.

Eran fotos del pelirrojo, Bull abrió mucho los ojos al ver un Colt mas joven, este posaba al rente de un espejo, mostrando el avance de crecimiento de sus patillas, habían barias así, unas con el cabello diferente, si patillas, ademas que habían unas fotos con las cejas delgadas, lo cual era un poco extraño de ver, justo al lado había una foto borrosa, alguien mas la había tomado por el, este tenia unas pinsas en las manos mientras se miraba al espejo, era un Colt depilándose; Bull se da cuenta de lo mucho que cuidaba su apariencia, los estilos que probo, y piensa que con el que esta ahora es definitivamente el mejor; una foto resalta a simple vista, había sangre en ella, era Colt un tanto pequeño, su tono de piel y cabello era mas claro, este se agarraba el mentón y sus manos con sangre, valla, así que esa era la notable cicatriz en forma de ¨equis¨en su mentón.

Era muy raro ver solo fotos de el, pero mientras mas avanzaba Colt se veía mas grande, y en eso había un bebe, era una nena, Colt cargándola, dándole de comer, fotos luego la ya niña maquillaba de manera horrorosa al pelirrojo, las otras fotos era el maquillándose solo; al final había una foto familiar, el Colt que conocemos con una señora y una niña, los tres sonreían felices.

Bull tenia una sonrisa ladina, había conocido mejor a ese chico con solo ver su habitación, que ni es la casa de este mismo, era de Shelly; El congelado deja el álbum en su lugar y piensa,  por que Colt tiene su propio espacio en esa casa? Habia hasta ropa accesorios y dinero, hasta un album de fotos, acaso ellos tenia una relación tan buena? Colt ni se lo dijo.

Bull: Que idiota soy, el ni debería de decírmelo, no me incumbe- dice molesto con si mismo por sus propios pensamientos, cruzado de brazos mientras bufaba.




Es hora de ir a dormir.






------------------------------------------------------

La nueva brawler legendaria esta caliente.

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora