Ella seguía impactada
Ha pasado unas horas y decidió salir a dar un paseo por el pueblo, mas que todo para despejar su mente, mientras que el pelirrojo decidió tomarse el día libre y descansar en la casa de su amiga.
Realmente lo que le dijo su amigo, su gran revelación, es algo completamente diferente a lo que ella conoce, como explicarlo... la realidad se había roto... acaso... ESTAMOS ENTRANDO EN UN BUCLE?
No, esas cosas no existen, solo fue una exageracion... pero, que es lo que tanto sorprende a Shelly? no es una clase de shock por la ruptura de su corazón y esas tontearías, fue un choque de realidades.
Ella no puede olvidar todas las veces en la que el dijo todo lo contrario.
Flashback
Recién estaban conociéndose, llevaban un par de meses en el pueblo y la curiosidad de su nuevo amigo y de unas cuantas personas del pueblo la tenian nerviosa, el como armo una gran confianza con una chica completamente desconocida muy rápido; no puede esperar por las anécdotas amorosas que le dirá Colt.
Shelly: Oyeeee- alarga las palabras, dando curiosidad
Colt: Dime- ambos miran a un árbol mediano, dando todo de si para crecer
Shelly: Esa chica... la rubia- Codea a su amigo de manera disimulada- ya son enamorados?- levanta y baja las cejas
Colt: El amor es para niños...- dice completamente indiferente
Shelly queda un poco anonadada, un chico ya adulto, pensando así? no llegara a ningún lado, que serrado...
Shelly: Oyeeee- insiste
A pasado medio año, Colt es medianamente exitoso, la gente no para de pasar su mirada hacia el.
Colt: Dime!- come una galleta tranquilo, tenia unas cuantas heridas en los brazos, para Supercell le era difícil la curación automática luego de los combates, ojala este sistema se desarrolle pronto.
Shelly: Que paso con esa rubia?- no pregunto antes por que pensó que era un poco inapropiado, pero como no ve que entre ellos haya algo... solo quiere confirmar- si sigues así te la voy a quitar.
Colt: JAjaja, dale, toda tuya, no se baña- ambos ríen sentados al lado de un barril.
Shelly: Asu, tu si que eres sobrado! para cuando la novia?
Colt: Y tu dale con eso! créeme, no me enamorare!- muerde su galleta con fuerza, lleno de triunfo, como si decir eso fuera una gran meta
Shelly: No te entiendo, no seas así de serrado
Colt: Yo? serrado? por favor!
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanfictionPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...