25

115 14 15
                                    

Tenia la no tan clara sensación de estar en un sueño, un aura tranquila lo rodeaba, teniendo los ojos serrados, respirando hondo, se siente en un lugar muy acogedor, posiblemente es su propia cama, mientras descansa en su propio sueño, hay una gran escenario armandoce al rededor, sin que el sepa realmente que tenia su cerebro para el en su visita a el mundo de los sueños...

Su respiración tranquila se interrumpió de manera brusca, gracias a los  escalofríos, por la sensación que empezó a dominarle, mientras esta se extendía a las zonas mas sensibles de su cuerpo, no pudo evitar que su respiración se volviera entrecortada, tampoco puedo controlar su corazón acelerado; Oh si, si que se sentía como en las nubes tener un sueño húmedo, era maravilloso para el, sabia perfectamente que era un sueño y que podía hacer lo que se le diera la gana.

Todo empezó a cobrear mas sentido al rededor, ademas de la gran sensación de placer que lo único que sabia hacer era crecer, sentía un peso encima de el, mientras que unos jadeos de un posible desconocido se intensificaban con los segundos, se sentía completamente mojado, el calor se apoderaba de ambos cuerpos, haciéndolos sudar, mientras que el placer seguía ahí, solamente continuaba, no era la sensación exacta de estar siendo tocado, pero si podía percibir del peso del tipo que estaba sobre el; Si, el sabia que era un chico, ademas por los gemidos y suspiros masculinos que susurrados en su oreja, todos los sueños de ese tipo siempre fueron con varones, aveces era un chico muy guapo de alguna de las revistas que leyó, o era simplemente alguien que ni conocía, o aveces era el solo... pero solo mantenía sus ojos serrados, disfrutando de los sonidos envolventes mientas espera poder llegar al clímax, mientras que su mente se nubla por todo lo que lo esta rodeando, siente la gran curiosidad de ver a su compañero imaginario, que parece que también se la esta pasando muy bien...

Abrió los ojos intentando enfocarse, ya que sus ojos estaban levemente nublados por unas cuantas lagrimas, lo primero que vio del chico fue su torso, si pensarlo dos veces paso su mano por su cintura, dirigiéndose hacia su trasero, que tampoco dudo en apretujar, siguió tocándolo esta vez con ambas manos, noto que la piel de su compañero era mas oscura que la de el mismo, pero lo suficientemente clara para ver una que otra peca , siguiendo el camino de estas marchitas, con su vista nublada y su cuerpo al limite, busco el rostro de el sensual chico que tenia encima, siguiendo por su brazo, su cuello, pero su rostro estaba hundido entre la almohada y el espacio del hombro de nuestro protagonista, ahogando sus gemidos, pareciendo un poco tímido; No perdió el tiempo en fiarse en mas detalles de el, hasta que su vista se perdió en el color rojizo de su cabello, completamente desordenado, se veía oscuro por la noche, pero escarchado al mismo tiempo por la luz de la luna que entraba por alguna ventana sin importancia, completamente embobado por su color y brillo, por el éxtasis y la curiosidad, subió su mano en la cabeza de su compañero para acariciarlo, pero...




















Uhhh... U-uwaA

Ni bien abrir los ojos, y un pequeño grito por el extraño sueño que tubo, se mantuvo sentado en su cama, regulando su respiración e intentar refrescarse un poco, se moría de calor... mas que todo en una zona en especifico...

Necesitaba un baño

Uno de agua fría






























Bibi: Valla!! ya era hora- decía mientras comía, y si, tenia la boca llena

Crow: Se te ve asquerosa...

Bull: Sierra el hocico, Bibi- era normal para ellos hablar de esa forma, aunque, felizmente no llega a mas, Bull se sienta en la pequeña mesa, viendo su desayuno preparado.

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora