h0la, aqui reportandome; para ser sincera no he escrito x q tube mucha flogera, al crear esta mierda tube q haber puesto q tenian q ganar 2 veces seguidas para tener el bonus de ganar doble, penc q seria mas interesante con 3, ya no c q escribir para esta batalla, deveria de poner que simplemente la ganaron? xd.
-
-
-
-
-
Los dos salieron con la cabeza en alto, habían salio victoriosos, ahora solo tenían que ir a por una mas, solo una mas gracias a Dios!
Sienten mucha confianza, flashean confianza.
Ya estaba oscureciendo, tenia una terrible briza fuerte y gente corriendo para seguro llegar a su hogar, tal vez se acercaba una tormenta.
Poco: Bull, anda, vamos a por la ultima!- dice mientras lo jala de brazo, Bull pensaba en descansar solo un rato.
Aunque no muy de acuerdo no se niega y le sigue, si Poco lo dice, deveria de estar bien, verdad?
Poco: Que? enserio?- dice un poco decepcionado
Bull guarda silencio y ni se digna a mirar a su compañero, campear era una buena estrategia, pero Bull es un principiante, tiene que aprender rápido. Poco no esta muy de acuerdo, pero se podría decir que el que tiene control de la situación es Bull, ni han roto una caja. Bull esta relajado sentado en la esquina mirando hacia arriba quien sabe pensando en que o en quien, sin intenciones de hablar, mientras que Poco esta nervioso, había hecho una mala acción al enseñarle eso a Bull? pero su personaje encajaba muy bien ahí, pero tal vez esta vez no funcionaria, tiene un mal presentimiento.
Cuatro, ahora tres, quedan tres parejas, seguramente paliando a muerte en el centro, mientras que nuestro par sigue en un arbusto un poco apartado de la zona de conflicto, Bull esta distraído, mientras que Poco esta alerta, buscando algún sonido para reconocer de quien era el disparo, pero extrañamente todo esta en silencio, estaban esperando todos hasta que el lugar sea limitado? eso era terrible, ellos no tenían ningún punto de fuerza.
De vez en cuando se escucharon pisadas, pero nada mas fuera de eso, todo esto pone mal a Poco.
Poco: esto fue una mala idea- dice triste mirando a Bull, para ver si es que mencionaba algo
Bull: Gah, creo que se nos ha escapado el detalle que se ¨gana¨ con el tercer puesto también, eso deberias de saberlo mas que yo- mira indiferente a su compañero
Poco quedo en blanco, como se le había olvidado tal detalle?! ya que Bull era reciente el tercer puesto era ganar, estaba tan acostumbrado que en el tercer puesto no gane nada, no tomo en cuenta a Bull.
Esto relajo a ambos, Poco ya le dio igual la situación, camino y se sentó al lado de Bull, apoyo su espalda en el brazo del de al lado, cruzo las piernas y empezó a tocar una melodía suave, relajaba el ambiente, olvidandoce del campo de batalla y soltarse, Poco por fin podía respirar tranquilo, serró los ojos y apoyo su cabeza en el hombro del otro; ambos esperando su pronto final.
No falto mucho para recibir un ataque directo, la música delato la posición de ambos, la super de un Dinamike de diez puntos de fuerza les dio una muerte rápida y segura.
---------------------------------------------------------
ojala pronto escriba la continuacion ya que este cRE0 que estubo algo corto, ya esten felices, nuestros eroes ya podran ahorrar para el guapeton y sepsi de Colt xd
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
Fiksi PenggemarPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...