Otra vez sentado en el incomodo sillón, ya aburrido, se quedo viendo la estática de un canal que no funcionaba; se escurre en el sillón, muy aburrido esperando a Colt que dijo que volvería pronto.
En ese instante la pequeña radio se prendió sonando la canción que había escuchado unas horas atrás, sin poder evitar que sus memorias le llene el estomago de mariposas y se relaje mas en el sillón, pintando frente a el a su pelirrojo bailando meneándose de lado a lado, bailando solo para el.
Colt: Pareces muy aburrido...- dijo inclinándose hacia el- apaga ese televisor, esas noticias solo nos deprime- se sienta en el poza brazos izquierdo, invadiendo gran parte de la zona de Bull- disculpa, realmente necesito descansar- se inclina mucho mas invadiendo por completo el espacio del nervioso pelinegro, siguió bajando y empieza a acomodarse con sus robustos brazos encima de Bull, aplastándolo- no peso mucho... pero seguro debe de fastidiarte, déjame acomodarme mejor- sigue bajando, obligando a Bull abrir sus piernas para que Colt encaje, mientras se escurre entre su cuerpo, pasa sus manos por todo su pecho- Ops
Bull empieza a sudar caliente, no tiene como huir de la comprometedora situación, prefiere no decir absolutamente nada, ya que empezaría a titubear y sonaría como un idiota, como de costumbre.
Colt: La tarta me a llenado por completo, no sabes lo feliz que me hace que hallas venido a visitar- roza innecesariamente el abdomen de Bull haciéndolo estremecer- te as llenado también? si solo has comido una tajada- empezó a masajear levemente la pequeña pansa- Wo, es realmente suave- acomoda sus manos en los extremos mientras que apoya su cabeza en el cuerpo de Bull.
Bull traga en seco, conteniéndose de cualquier cosa que quería hacer o decir, pero la tención solo crecía y crecía mientras seguía con la vista en las manos traviesas del pelirrojo recorrer su cintura y cadera mientas que el aliento calienta su abdomen y el pecho de chico sobaba delicadamente la entrepierna del mayor, haciéndolo perder la cabeza.
Colt disimuladamente sigue bajando su rostro, rozando todo lo que se encuentra en su camino, incluyendo un gran cinturón.
Colt: Esto es muy incomodo... déjame sacártelo- dice poniendo un rostro y un tono de voz inusualmente seductor; Bull se estremece al reconocer el sonido de la hebilla resonar en la habitación, todo iba realmente bien, hasta que...
-Tienes que bajar de peso...
Bull: Sueño de mierda...- dijo en un susurro para si mismo, mirando el techo de la oscura habitación; se sienta en la cama lentamente, mientras se seca el sudor de su rostro con su brazo, mira hacia atrás y mira a Colt durmiendo pacíficamente, mira en el reloj en la pequeña mesa de noche, este da las cuatro de la mañana; se dirige al baño para termina todo de una vez- En serio tengo que bajar de peso...?
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
Fiksi PenggemarPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...