Dos hambrientos caminaban bajo el cielo poco nublado, uno no había desayunado, y el otro, simplemente tenia hambre.
Colt: Uff, no sabes! me muero de ganas de una tarta- se pasa las manos por el rostro, jalando su piel, su compañero no pudo evitar sonreír por la expresión del pelirrojo
Bull: Tarta? pero... Barley no vende tartas...- dijo tocándose la barbilla, dudando de lo que deveria de decir- de que quieres la tarta?
Colt: Mmmm~- dijo lamiendoce los labios, se inclino hacia el pelinegro, apoyándose en su brazo, agarrándolo mientras sigue bajando, supuestamente quería hacerse el que agonizaba... aunque es una buena excusa para tocarlo- fresas... o chocolate!- aprieta el brazo con fuerza.
Bull: Chocolate? no es tan buena- dice nervioso por los roces extraños y obviamente voluntarios del pelirrojo.
Colt: Ja! como que no? como tu podrías saber de tartas?- relajo el agarre, pero lo cambio, ahora caminan agarrados del brazo-Oh disculpa... estoy un tanto cansado...Oh tarta de manzana~-cambia el tema
Bull: Uhh...- Mira disimulado hacia todos lados, mirando a las personas que pasan por su lado, no pudo evitar sentir que era observado, que le susurraban, hasta que bajo la mirada, encontrándose con los ojos del pelirrojo, que lo observaba con detenimiento mientras que aflojaba un poco el agarre, que vergüenza; desvió su mirada unos instantes después- El de manzana es excelente!- dijo con una sonrisa radiante- además, es super fácil, solo nece-
Colt: Ah?- dijo interrumpiendo, casi se abalanza mas sobre el pelinegro, apretándolo otra vez con fuerza- acaso... tu...?
Bull: Y-yo?! no no, para nada jejeje- dijo rascándose la nuca, se había emocionado demasiado, por poco habla de mas, aunque ya es un poco tarde
Colt: Woa~ que perfecto- susurro, ocultando su rostro en el pálido brazo de Bull
Bull lo vio ocultándose y susurrándole, escuchándolo suavemente, mientas el calor de sus palabras roza su piel, no pudo evitar sonrojarse con fuerza, sintiendo la necesidad de tenerlo aun mas cerca, abrazarlo, mientras su mente empieza a bolar, pero despertó de su sueño con su estúpido malestar, su trauma; se empieza en concentrar en el alrededor y sin querer se pone tenso y apresura el paso; Lo que no sabe es que el único que se esta fijando en los detalles es Colt, que no puede evitar sentirse temeroso, al ver los ojos de Bull llenos de miedo recorriendo todas las esquinas del pueblo.
Colt soltó el brazo de Bull y mantiene una distancia considerada, no quiere forzar a su toro, cree saber lo que pasa, aunque no puede confirmarlo... cuando lo conocerá como se debe?
Colt: Que hambre, apresúrate!- se adelanta
Bull: Oh...- alcanza al pelirrojo y sigue hasta donde esta Barley, pero sienten que lo jalan desde el otro extremo, el contacto le es muy conocido- Crow...
Crow: Tengo que mostrarte algo...- dijo susurrando, mirando hacia el pelirrojo, que empezó a prestarles atención.
Colt: No te preocupes Bull... te espero- diciendo esto, dio media vuelta y siguió con su camino, cuando ya estaba a una distancia considerable empezaron a hablar.
Bull: Diablos Crow, no prestas atención? no nos viste?
Crow: Si, por eso te hable
Bull: A n-nosotros dos...- dijo señalándose a el y a Colt
Crow: Disculpa por arruinar tu cita, pero tengo algo importante que mostrarte
Bull: Una cita...- dijo bajo, mientras que ya se ponía a soñar
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanfictionPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...