Estaba caminando bajo en inmenso sol, era temprano, pero aun asi había mucho calor, cuanto deseaba estar en casa...seguía caminando mirando en todas direcciones, intentando recordar el recorrido de la noche anterior, pero no lo puede lograr, esa noche estaba muy concentrado en el estúpido pingüino.
Al mismo tiempo se sentía, muy avergonzado y con colera, menos mal que había sol, hacia pasar su sonrojo por desapercibido... Estaba pensando en tantas cosas, que venían a su mente por una sola estúpida pregunta, realmente caminaba hacía el frente mirando ya al suelo, completamente perdido en su mente; Se da un golpe super repentino en su brazo derecho, Bull se exalta y da un fuerte codazo de respuesta.
Shelly: Aish, que maleducado- tenía un rostro fingiendo molestia, mientras tenia sus manos en su cintura, miraba atentamente al grande.
Bull no se esperaba verla de nuevo, realmente ni queria...pero su perspectiva cambio, su escopeta, estaba ahora tirada en el suelo, llena de tierra, Bull mira su arma un tanto decepcionado.
Shelly: Te la trage, se te olvido en mi cocina...- Bull recoge su escopeta y sigue caminando si prestarle atención, Shelly se pociciona al frente de el, mientras camina en reversa con una sonrisa nerviosa -q-que? no saves decir gracias?
Bull la evita por completo, pisando fuerte, desviándose un poco para seguir avanzando.
Shelly: Que ahora esta en el medio de camino de Bull, tiene sus brazos atrás de su cabeza, mostrando desinterez- Tengo un maravillozo plan... como es de costumbre, eh oido que el mapa de supervivencia es exelente para nosotros, definitibamente la victoria es nuestra.
Bull: Nuestra?- ah? que clase de confianzas son esas? como puede ella hablarle asi luego de esas metidas de pata que tuvo con el...
En eso hay algo completamente fuera de lugar, una camioneta, grande, llena de tierra, seguro por el viaje, pasa por su lado a una velocidad bestial, Shelly la ve pasar y no la pierde de vista, lo cual es extraño para Bull.
Shelly:Ehhhh- Mira a Bull- Asi es!- deja de estorbar en el medio para caminar a su lado- venga! te guiare
Bull solo bufó
Shelly: Que esperas? entra
El anbiente de hoy era del desierto, tenía sus características paredes amarillentas y las hierbas secas, cactur inecesarios y jodidos robots que salian a cagarle el trabajo a alguien; aunque lo mas importante, un gran arbusto seco en el centro, con mas de cuatro cajas, ni bien aparecieron, fue el primero lugar que entraron...
Shelly: Mira atentamente...- Esta se acerca al filo de su escondite y arriba la hierv apara q Bull pueda ver- Nadie- Da un escopetazo inecesario hacia afuera- Nadie vendra
Bull vio como algunos que se armaban de valor en querer entrar, terminaban retrocediendo, y disparando de manera aleatoria a su escondite.
No sabe si es realmente campear... todo el mundo sabe que ellos estan ahi, asi que, nop, no es campear.
Ambos caminaban en circulos para ver que nadie quiera entrar, no faltaba los disparos random hacia ellos, los cuales en la mayoria de casos solia evitarlos, hasta que una extraña esfera brillante entro y paso a su lado, en su camino, unas hiervas se prendieron.
Que era eso?Bull nunca vio un disparo asi, por lo tanto lo evitaria a toda costa, entraron dos diaparos mas, estos tenian un sonido como de energia, estando completamente confundido, mira y no reconoce al rival.
Siente que la a visto... pero, era mu extraño! era... era como una choca muy, pero muy joven para estrar en un campo de batalla, tenia un extralo gorro mostaza, una mochila y tenia pantalones olgados con unas botitas; hasta que aparecio una figura aun mas grande atras de ella, una señora, no disparo al arbusto, pero pudo ver que su ataque era ruidoso, y dispaaba chatarra en un rango muy grande...
La chica se bolte para ver la la señora questa detras de ella, Bull puede ver que lleba dos colas amarradas de una manera especial, tenia algo que, lo confundia mucho... la señora tenia un peinado extrabgante, que lo confundia aun mas, por 7?
Shelly:Wau, pero mira a quienes tenemos aqui...- dice todo en un susurro- Es una muy mala noticia la que tendre que informarles...
Bull no presta a tencion a las posibles tonterias que diga su duo, sentia que bio a estas personas... como?
Siguio analizando, la chica tenia facil unos trece, era muy enana, su extraña pistola disparaba esas esferas brillantes, parecian llenas de energia, tenia unos ojos muy grandes, celestes casi verdosos, en sus cachetes unas pequeñas pecas, y lo mas importante, su cabello rojizo, mientras que la señora traia un objeto muy grande y ruidozo en su espalda, su extrabagante peinado, su cabello era rojo tambien; acaso no era obvio? se notaba a simple vista que eran familia, pero, algo falta...
Shelly: La seño si que a engordado jeje, y la linda y pequeña Jessie extrañaa tanto a su hermanito Colty... ayy... como les digo que le meti un escopetazo y le rebente el estomago en la calle?
Colty? que era eso...
oh, espera
Colt
y 9
Eso era, su mente reaccionó a escuchar ese nombre de parte de la chica, se imaginó a Colt a su lado, el compartía el color de ojos de la niña, era mucho mas alta que ella, pero nadie supera a la señora, que su crecimiento ancho es fielmente respaldado por su gran altura, la niña tenia por alguna extraña razón el cabello un tono mas oscuro, cuando, siendo mas joven, deveria de ser mas claro, mientras que la señora tiene un tono de cabello intenso, como Colt, Un rojo que parece de Europa, o posiblemente de Norte America, un rojo que un poco mas, parece que tiene un leve toque rosa, oh... espera, es solo su imaginacion? ademas, la niña tiene unas pecas, que suelen ser recurrentes en los pelirojos, Colt tenia pecas también? no se fijo en esos detalles, no recuerda haberlos visto... necesaiamente necesitan estar en su rostro...o?Shelly: Despierta, puta madre...
Estas rojo?
-----------------------------------------------------------
Es obvio que son Pam y la diva e ilegal d Jessie
yo concuedo que estos 3 son familia, sorry si no piensan igual xd
No narrare lo demas d la pelea x q q flogera Xf
DISCUPEN LAS FALTAS ORIMOGRACIACAS,escribir x mi cel es una kk
y eso puessssssssssssssss, me duele el qlo jajsjsjsj
dibujito de UwU
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanfictionPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...