Ya era de noche y todo parecía tranquilo, pero no en la casa de Bull, que aunque habia ganado, ni bien llego Crow se hizo un escándalo, pero eso fue pasado y era hora de ser un grupo unido y meterse a caza estelar, era completamente nuevo para ellos, pero aun asi tenían mucha curiosidad y muchas ganas de ganar.
Las cosas fueron... relativamente bien, para ser sinceros quedaron empate, y tal como piensan... no hubo ganancia, pero fue entretenido ademas de informativo, ya que ahora Bull sabe que las cuchillas de Crow tenían un veneno, es ingenioso... y también doloroso.
Salieron del lugar y había poca gente esta vez, aunque ya varios brawlers ya habian vuelto, supo esto al ver a varios cerca, mas que todo al de cabellera roja, que estaba al otro lado de la calle apoyado sobre un barrir, Bull an entrecerrar los ojos noto que lo estaba viendo, y al instante de chocar miradas Colt levanta el brazo en señal de saludo, Bull no sabe si ir, o ni sabe como devolverle el saludo, buscando que hacer se dio cuenta que sus compañeros se habían ido ya y la gente parecia perder el interes en el lugar, tanto tiempo se quedo viendo al otro?
Antes de caminar el que estaba mas lejos se hacerca trotando y con una sonrisa radiante, como de costubre.
Colt: Muy buena partida! A que estubo genial, sierto?- parece emocionado sin razon alguna.
Bull: Ehhh... si, aunque hemos quedado empate
Colt: oye, no te pongas triste! Mas bien, te invito un trago, que ya se cual te gusta- lo mira atento buscando un si
Bull: No no, disculpa, tengo que ir a casa, mis compañeros ya se han ido... ademas... no quiero ir al bar- se rasca un poco la nuca un poco nervioso, a decir verdad, si quiere compartir un trago con el, pero tiene flogera
Colt: Bah, no te preocupes!- dice moviendo su mano- yo te traigo la bebida, ademas... es por haber ganado por primera vez es supervivencia solo!- empieza a correr hacia el bar. Bull se sienta el suelo, esperando al otro chico.
Bull se puso a pensar viendo el cielo, parece que tal vez le gusta mucho la insistencia del chico, ademas que le estaba regalando trago... ademas sabe que le gusta...y que es por felicitarle, y tambien qu-
---: oye!
Bull sale de su pequeña burbuja y mira desvia la mirada a la chica de cabello morado.
Bull: Hola, fue buena partida la de la tard-
Shelly: Shh, guarda silencio!- dijo aparentemente furiosa
Bull se molesta, intento ser amable como solia tratarlo Colt! Que hizo mal?! Como osa callarlo?!, pero aun asi guarda silencio.
Shelly: escuche sobre donde vienes... que buscas de Colt?- parece molesta,pero... sera por esa razon por la cual esta asi?
Bull: ah?- Bull se confunde un poco, si, de donde venia era un pueblucho feo donde todos eran rateros, y por esta razon es que busco trabajo, eso era lo mejor, y no se lo diria a la chica, por que deveria? Por que deveria de hablarle? Sobre el o sobre Colt? No es nadie para darle explicaciones.
Shelly parece molesta, pero tenia cara de querer dar un berrinche por que el otro no le respondia, por que esta tan molesta? Bull no era mala persona, ademas ni se han dirigido la palabra, recien hablaron y Bull quiso ser amable... que esta pasando por la cabeza de la joven?
Shelly: escupelo! Que intenciones tienes con Colt?!- esta perdiendo la paciencia
Bull: no tengo por que decirtelo en primer lugar- dijo sin ganas de seguir escuchando a la otra, no tiene la intencion de responder tampoco
Shelly recarga la escopeta y resuena en todo el lugar, y apunta directamente al contrario.
Bull inmediatamente suelta su arma y levanta ambas manos, Bull no quiere problemas, no quiere contra atacar, no quiere matar a nadie fuera de su trabajo, aunque le estubieran amenazando sin sentido.
Shelly: HABLA!- ahora apunta hacia abajo, donde esta Bull
Bull: no eres nadie para que te lo diga.
El sonido de la escopeta sono, pero fue seguido por cristal rompiéndose, la gente se altera, literalmente nunca se escuchan disparos en las calles.
Shelly suelta el arma y se tapa la boca con ambas manos mientas sus lagrimas amenazan con salir.
Mientas que la ropa de Bull se llena de sangre y de licor caliente que poco a poco se enfria
Como Colt en sus brazos...
-----------------------------------
Hahahhahahahah q cliche alv :^
Oh sierto, como ven el titulo? Ya lo he cambiado como 2 veces pero la mierda insiste en quedarse con el nombre provicional :^(no seas pendej@ y respondemE ):^09
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanfictionPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...