1

387 29 6
                                    


Es temprano y todo aparenta tranquilo... ya saben, las aves cantando, el sol brillando y un esqueleto amarillo tocando una bella melodía sentado sobre un cactus sonriente, si, todo normal.

Hacia mucho calor en el pueblo, pero eso no evitaba que los Brawlers se pongan a trabajar, claro que trabajan, todo los días cuantas veces sea necesario, si, definitivamente el peor trabajo que puede existir a demás de limpiar los baños públicos, y eso es matar, morir e intentarlo de nuevo... la paga puede ser buena, si tienes suerte, claro.

Cada uno mira que rol quiere cumplir para quedarse con el, puedes ser un francotirador que se esconde en los arbustos para matar de lejos, pero..UPs que mala suerte, ahí habia un fuerte peso pesado que a golpes o escopetazos te manda a dormir, puedes ser lanzador y...lanzar tus cosas, puedes ser devil, pero en ciertos aspectos eres muy útil, y también puedes ser un gran luchador, siempre valiente con un gran alcance y buena salud... aunque ninguno se debe de confiar, cada uno tiene pros y contras y nadie es mejor que otro, solo se trata de equilibrar bien el equipo... si, los brawlers buscan un equipo de tres que se puedan mesclar bien y asi poder conseguir la victoria.

Hay muchos trucos y todo eso, y se aprende a golpes... literalmente.
La experiencia ayuda mucho, y aquí entra Colt, uno de los primeros brawles y el primer francotirador, es muy respetado por muchos, es una persona alegre con un gran sentido del humor y líder de su grupo compuesto por Shelly una luchadora super fuerte y un potente peso pesado, "El Primo"

Son amigos ya bastante tiempo y saben lo que es ser un grupo apoyarse uno al otro y crear estrategias... que fácil! No, ver a tus amigos en el campo de batalla gritando de dolor, la adrenalina corre por tus venas al querer ayudar, si esta contigo puedes verlo y escuchar sus quejas mientras su barra de vida se recupera, cando en verdad el dolor persiste y lo único que puede aumentar son las ganas de salir adelante, no es fácil que te disparen por la espalda mientras corres sangrando esperando que tu aparente arma mágica se recargue, sientes que mures y te recuestas, pero no lo harás, no morirás hasta que esa barra de vida se baje por completo, y si no soportas el dolor y optas por ir a la boca del lobo corriendo hacia el gas venenoso, sera aun peor, como si te quemaran fuego por dentro al respirar.

No importa en que clase de evento te encuentres o que tan pacifico seas, eso no esta permitido, al menos que no quieras morir congelado en una noche en un callejón sin comer durante muchos días.

Hacer amistades con otros brawlers es posible, aunque a la hora de la batalla no hay tiempo para pensar en cosas bonitas.

También están los que tienen rencor, aunque eso no pase mucho no quiere decir que no pase, cada uno es un mundo y piensa de otra forma, aunque... hay que comprender que es un trabajo...no?

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora