Se recomienda escuchar el video, ya que ayudara a la lectura de este capitulo, gracias.
.
.
..
.
.
.
Han pasado 4 días desde Colt partio, Bull y Poco quedaron en "tirarse una maraton" de supervivencia duo, para Bull era algo completamente nuevo y se encontraba nervioso de fallar, eran las 10am, el calor no es intenso, hay una brisa fresca y la gente parece que no quieren salir el día de hoy, y se pierderan de algo espectacular.
Bull y Poco estan bajo el árbol, ahora parecen amigos, conversan bastante, pero ya ha llegado el momento de poner manos a la obra, se ponen de pie y muy decididos caminan a registrarse en la pelea, mientras caminan Poco pone orden, quiere darle unos buenos a su pareja, aunque no aprendera a la primera... es mejor decirle...
Poco:ejem, Bull, ya se que no has participado en duo ni en este terreno, asi que... tendre que darte algunos consejos para que ambos pongamos de nuestra parte.
Bull lo mira atento, no piensa en perderse nada de lo que dira su compañero.
Bueno, primero lo primero, nunca hay que separarnos, además, yo sere que estara atras tuyo.
Bull:por que?- acaso planea usarlo de escudo?
Poco: simple, por que tu eres mamadisimo, moriré super rapido si estoy al frente yo solo soy de apoyo y si estas lo suficientemente cerca podre curarte... ahora... esto creo que sera para los dos, si uno de nosotros muere, significa peligro.... jejeje, digo salir de la pelea y buscar un lugar seguro.
Bull: ya veo... tambien esta lo de romper cajas primero... y las rompere yo.
Poco: eso esta mas que dicho! Ademas yo revisaré los arbustos, por que tengo un rango mas largo que el tuyo, ademas tengo planeado algo interezante y super sucio...
Bull no sabe que pensar, mas que todo por lo ultimo dicho.
Ah- y no sabes... hay brawlers nuevos.
Bull: estoy enterado
Poco: va a estar difícil, ademas ahora Colt tendra competencia
Bull esta confundido, se refiere a un francotirador? En pensar en Colt se le viene a la cabeza es su velocidad y su largo alcance... es un peligro
Bull: como es? Francotirador?
Poco: no se si preocuparme, es suuuuuuuper lento, pero tiene una buena vida, no es mejor que nuentro Colt, pero definitivamente hay que tener cuidado
Bull:si....
Tendre mucho cuidado
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanfictionPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...