Hola, aqui puesssss, un dia normal en Perú, un ksual golpe d estado
Aqui les traigo la 2da parte del cap 22 que narra parte d la vida d Bullcito papito rico
Nunk fue mi intencion partir los caps a la mitad, pero wattpad csm me borro 3000 palabras xd q dolor d qlo, procurare hacerlo d la misma calidad, quiero terminar esto rapido, para traer al Colty, que yo tmb lo extraño bastante, ustedes tmb; aun q al final de al cabo, Bull tyermino siendo el prota, y esa no fue mi intencion xD jsjjs
Ya les dejo :D
------------------------------------
Bull: Que?
Crow: Ah... esta realmente fregado-dice esto mientras se acomoda las plumas de su rostro
Bull: Que mas han dicho?- Crow le dio la mala noticia a Bull, parece que el a llamado la atención de un grupo criminal cerca, quieren venir a verlo...
Crow: Mas bien...- mira hacia el fondo, viendo a Bibi durmiendo- no he escuchado nada sobre Bibi, tampoco sobre mi, podría ayudarte si es que hay una pelea...
Bull: Bibi no puede quedarse aquí... como no saben de ti, llevatela
Crow: Me la llevare mañana en la noche, ahora es demasiado tarde, no planeaba llegar a mi casa ho-
Bull: No, pueden venir mas tarde, y si tienen huevos, mañana en la mañana, llevatela ahora
Bull camina hacia la cama, enrollo a Bibi en las únicas sabanas que tenia y la amarra en la espalda de Crow, tapándola con una toalla larga, Crow se pone su capucha y su tapaboca.
Bull: Cárgala bien, creo que ajuste lo suficiente, no te ahogues
Crow: Suerte campeón
Bull siente un mal presentimiento de todo esto cuando su amigo sale de casa
Bull: Ojala lleguen a salvo...
Bull: Llegaste
Bibi: Asies- sierra la vieja puerta de madera detrás de ella- traje pan- deja la bolsa de plástico en la mesa
Bull: Genial, no quería salir...
Bull se le nota ya los años, veintisiete años enésima, aunque estos son pura experiencia, y gracias a eso a podido sobrevivir, manteniendo a su ahora familia de tres; Crow no se quedaba a tras con sus veintiséis años, aunque a el no se le notaba mucho; Mientras que Bibi, es toda una señorita, los dieciséis años la ha hecho estirarse, tenia unos lindos ojos rasgados, vestía una chaqueta morada, tenia un estilo de cabello en particular, opto por tenerlo corto para ahorrar, ademas que tiene un flequillo, que con gel de su hermano, lo pone hacia atrás, mostrando su rostro limpio, tener a Bull como una gran imagen, la influencio de manera indirecta y opto tener su cabello asi.
Hablando de su actual vida, robar no es una gran prioridad, ahora viven en un departamento alquilado, que no tienen planeado pagar, ademas que alquilan departamentos o habitaciones que se han adueñado, las cosas de valor las venden a precios altos, y asi sobreviven; Bull no sale mucho de casa, solo para a ayudar a Crow si es que hay una amenaza, Bull tiene su celular para eso, Crow se encarga de vigilar la zona, su celular solo es para comunicarle a Bull cosas relevantes, mientras que Bibi usa su tiempo en salir con amigos a practicar beisbol en el parque, ademas de no soltar su celular, tiene pareja; Bull y Crow están preocupados, ya que este no se a presentado en la casa, es extraño, por que, el que nada teme, nada debe, verdad? Tocando mas tema con la japonesa, ella no a tenido ningún problema con sus hermanos por ser hombres, sus horribles experiencias de su infancia donde fue abuzada, no le creo rencor hacia los varones, el pasar del tiempo se hizo cargo de borrar eso de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
Hayran KurguPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...