9

155 21 8
                                    

Flasback

Era de noche y los brawlers perdedores estaban de vuelta, Colt estaba regando su pequeño jardin, que gracias a Dios seguia verde, parecia muy alegre mientras miraba su pasto con unos tréboles y hierba mala, llego donde habia un cactus y ahi se quedo, mirando el cactus... con una leve sonrisa, pero esta se esfumo cuando le tocaron el hombro, Colt se exalto.

Shelly: Hombre, vas a matar tu cactus si lo sigues regando asi! Pareces un enamorado!- Shelly dijo todo esto en una sonrisa

Colt: Ou ou, no tan rápido, aun renegando tan tarde?-  dice mientras abraza a su amiga- buenas noches

Shelly: siempre renegare contigo tonto, ademas, quien no? Pareces babear viendo el cactus...

Colt: en serio? W0a, no me había percatado...ehhh-  sierra la llave del agua para evitar cualquier accidente

Shelly: puesssss.... parece que ya has visto el grupo de los novatos...

Colt al escuchar eso mira a su amiga, ya atento a lo que dice.

Colt: ahh, oh, OH sisi, si los he visto, tambien he peleado con ellos- se agacha a arrancar mala hierba

Shelly: si... y ya conoces a alguien?

Colt puede sentir que su amiga anda diferente... sabe que algo quiere

Colt: ya habla no mas... que buscas?-  toma un semblante serio

Shelly: ahhh... tu si que me conoses, te he visto juguetear con un chico en especial, qu-

Colt: oh~, hablas de Bull! SEh, nos llevamos bien... creo que muy bien...- se queda pensando un rato mirando el cactus de nuevo, se llevaban tan bien?

Shelly: nunca te he visto jugar con alguien en el campo de batalla, te esta perjudicado

Colt: no, no, fue mi culpa, podria decir que me deje llevar por un rato-

Shelly: y tambien te lo dejaras llevar hasta tu cama? Como con otros?

Colt: Hey Hey HEY, que te pasa mujer?!-  dice parandoce muy ofendido, mas que todo sorprendido ante la actitud de su amiga- hay algun problema con el? Quiero tomarmelo en serio... tal vez, Ag no estoy seguro!

Shelly: y por que no te lo quieres tomar en serio conmigo?- dice esto agarrandolo de los hombros, ella parece triste.

Colt analiza la situacion, primero su amiga viene a joder, luego piensa en una pequeña posibilidad, y ahora su amiga le viene con que tenga algo serio con ella?!

Colt: acaso te gusto?- lo dice con miedo, no quiere perderla

Shelly: si, hace mucho tiempo, si hace mucho tiempo también te veo como te ligas a medio mundo...

Colt: creo que estas confundiendo las cosas Shelly, que sea abiertamente bisexual no quiere decir que coja el doble con todo el pueblo menos contigo, si estoy con alguien es por que estoy ya muy grandecito y que ambos estamos de acuerdo, ademas que solo es una noche, no es nada

Shelly: si es algo Colt! Si es algo...- no deja de sacudir al otro y agarrarlo muy fuerte- dame una oportinidad de estar contigo

Colt lo piensa... Shelly quiere algo serio con el, pero el no esta interezado en ella, no puede imaginarse estar con su mejor amiga de hace años, le da una mala espina.

Colt:  perdoname Shelly, pero no tengo interés.

Ella no tiene nada mas que hacer, se va caminando, con el corazon partido en pedazos, llena de furia y celos, que no sabrá controlar esa misma noche...

Fin del flashback

La chica se fue corriendo sin decir nada, la gente la miraba preocupados, pero mas que todo por el pelirojo, que al ver a su amiga apuntar con su escopeta directamente a su reciente amigo, supuso que caminar al medio seria una forma que ella dejara de amenzarlo, no contaba con que ella dispararia.

Colt sentia como los gramdes brazos de Bull temblaban, sentia como su vista se nublaba y poco a poco se desvanecia... pero hubo algo que le hiso sentir mejor, fue Bull, intentando ser algo diferente a lo usual

Bull: no te preocupes amigo, cuando vuelvas yo invito el trago por tu primera muerte fuera del campo.

A Colt le hizo gracia, es la clase de humor que le gustaba usar y era algo que definitivamente hubiera dicho el.
Le hubiera gustado responder riendo o con sun simple gracias, pero su cuerpo con la carne abierta y los balines entre sus organos lo dejo sin aire, aire que no recuperó...







Bull era un desastre, la persona amigable con la que ni pensaba hablar termino callendo en sus brazos  muriendo mientras su sangre y su vida se drenaba frente a sus ojos, sentia que queria llorar.

El no lo mato, el no lo mato... solo




No hizo nada para que eso pase.

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora