Poco y Bull se habian salvado de esta.
Se podría decir que tuvieron algo de suerte que Piper halla caído en una de las tantas trampas que deja Bo; ahora estaban contando sus ganancias, teniendo en mente que seria por el bien de un amigo.
Poco: Uff bro, estuviste genial- dijo bastante alegre, son pocas las veces que triunfa en supervivencia.
Bull: Nah, no todo salio como lo planeado, aunque aun así me has sido de gran ayuda- su voz suena serena, aunque con un leve toque de gracia, parece que esta satisfecho.
Poco: ah? teníamos algo planeado?
Bull: ....- mira a Poco de manera burlesca- no
Poco: jajaja, tu si que eres lo máximo, eres tAN grANde e intimidarte, pero aun así eres super cool- mira hacia otro lado mientras susurra- pero no mas que Colt
Bull: disculpa?
Ambos caminan hacia el bar, para celebrar su primer triunfo del día, planeando que esa tarde tendrían otra y en la noche también, concluyendo con las tres que se necesitaban. Habían pedido cosas simples y baratas, un menú en el que bien lo adecuado al precio. Comen tranquilos hasta que Bull se da cuenta que algo no encaja.
Bull: apoya sus cubiertos en los extremos de el plato mientras se limpia la boca con la servil late, dispuesto a sacarse la duda- emmm... como es que comes?
Poco: así ira- dice mientras lleva un tenedor con fréjoles a su boca y este desaparecía.
Bull lo ve masticar , un pequeño movimiento de cabeza supone que es pasar la comida, pero... para que se complica la vida mas de lo que es? no tiene por que preguntarse como es que un esqueleto come sin problemas.
Aunque Bull sigue con esa duda, la deja pasar, terminando el almuerzo, piden la cuenta y se retiran a caminar un rato que "se les baje la comida", mientras andan comentan sobre lo complicado que fue su reto de la mañana, hablando de las cosas que podrían mejorar, mas que todo hablando de Piper, y planeando como harían para la próxima vez para superar ese obstáculo, ambos quedan en verse un una hora, irían a casa a guardar las ganancias.
Bull ya en casa, vio a sus hermanos discutiendo de algo en la cocina, el pelinegro se acerca a saludar.
Bull: Hola chicos, de que están hablando?- se apoya en la pared esperando una respuesta
Crow: hey, pues aquí, hablando de chismes con Bibi, pero nada interesante pasa por aca..
Bibi: seh, es un poco aburrido a comparación de nuestro antiguo hogar, pero no niego que este es mejor, AH bueno si hay algo... lo de Colt, ufff macho, eso si que suena fuerte, Bull, estuviste ahí, cierto? dicen que fue horrible, ANDA cuéntanos como fue- dijo relajada sentandoce en una silla. aunque para ese momento Bull ya no estaba ahí.
Bull no quiere hablar al respecto y decide ir para su habitación, realmente no tenia planeado decirles a sus compañeros que iba a donar el dinero extra, estos simplemente darían un rotundo no, ademas pelearían por reclamar a quien debería de perteneserle. En su pequeña y gastada mesa de noche, en un cajón, guarda con cuidado las monedas, sierra el cajón y se sienta en su cama, termina echándose por completo mirando su techo, pensando en el desaparecido de Colt, ya que Bibi le había hecho recordar otra vez, aunque no había pasado tantos días con el, realmente sentía que le extrañaba, aunque mas que todo se sentía comprometido, ya se había hecho la promesa de ayudarle... ah y del trago que invitaría al volver, eso al menos le emociona un poco, esa tarde tendrían un desafió nuevo y se encontraba nervioso, si perdían podrían intentarlo otra vez, solo ojala puedan tener las tres victorias hoy.
Bull ya camina lentamente hacia el árbol, aun falta un poco para que se encuentre con su nuevo amigo, nunca pensó en tener un esqueleto de amigo, eso suena un poco raro... mas bien no planeaba hacer amigos, había ido a trabajar... bueno, como ser social por naturaleza no tubo opción, de todas formas no niega que realmente le cae bien Poco y Colt, tanto asi que se dispuso a sacrificarse un poco, amenos Poco también ayuda... ayuda un poco.
Bull ríe un poco por el mal chiste de Poco que hizo hace poco rato.
Escucha la melodía de la guitarra a lo lejos, tal como la primera vez que lo conoció...
---------------------------------------------------
ufff, tenia planedo escribir la batalla pero mañana tengo q despetarme tempranol x q mi matricula de la U es en la mañana, 00f
pero jugare un rato a Brawl Stars x q Colt se quedo con menos copas x q las reemplazaron x malditos puntos estlares e.e
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanfictionPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...