27

143 19 25
                                    


Narrador omnisciente:

Ambos ya se encontraban en la puerta, viendo los alrededores, Colt traía una camisa azul como de costumbre, desabrochada hasta el pecho y las mangas hasta arriba, traía unos pantalones ajustados negros un poco rasgados en la rodilla, pero seguía con sus botas moradas, su cabello estaba impecable, todo en su lugar, igual que Bull, no trajo su chaleco, por que sabe que sera una noche calurosa.

Ante la pregunta anterior de Colt, Bull no se sentía realmente listo de responder... fue un tanto incomodo.

Un grito les saco de su brbuja, boltearon para ver de donde venia. era de la caberna, que aparentemente, se estaba selebramdo algo, ya que... suele ser muy tranquilo, mas que todo de dia, pero a estas horas de la noche, hay luces de neon, y mucha, pero mucha gente, faltaba espacio, habia gente afuera bebiendo y hablando.

Colt: Bueno! no te olvides que tu estas invitando...- ya sin pensarlo, ingreso al establecimiento, Bull no tardo, y entro tras de el; lo que mas le sorprendió, fue que la gente ni bien lo veía, le daba paso, muchos gritaron su nombre, varios alzaron sus brazos en saludo, los que estuvieron mas cerca le tocaron el hombro, le apretaron las manos, y esta claro que no faltaron los besos en los cachetes; Como puede tener confianza con todos?

Ya sentados en una mesa por un rincón, tenían que ordenar algo para tomar, en este caso, fue Barley quien se acerco inmediatamente.

Barley: Es un gusto tenerte en el pueblo de vuelta, Colt

Colt: Es un gusto verlos a todos ustedes de nuevo, debes de estar muy ocupado...ehhhh, tráenos lo de siempre por favor.

Barley ni pudo decir OK, realmente tiene prisa, ni bien se fue, atrás de el hay una chica, posiblemente ya tomada, solo la vio Bull, ya que esta a las espaldas de Colt, aunque esta chica solo quiere la atención del pelirrojo.

???: Hey, hace tiempo que no nos vemos- con toda confianza, paso mu brazo por la espalda de Colt, el definitivamente se asusto, no sabia que había alguien, pero la reconoció rápido.

Colt: Hey! Dios que susto me diste...- no comenta nada mas, pero ella de manera descarada solo se sienta a su lado.

???: Y... como has estado?- pregunta de manera inocente, Bull no pudo evitar entrometerse.

Bull: Muerto

Hubo un silencio entre los tres, veían a Bull, Colt quería reírse, pero solo mantenía una sonrisa, la chica solo le miro de reojo, posiblemente molesta, ella volteo  a ver a Colt, pero el solo ve a Bull mientras sonreía, poco a poco al verla se puso levemente serio.

???: y?

Colt: El no miente- confirmo.

???: Y, que planes para esta noche? estoy con ***** y con ***, no nos acompañas?- pasa desapercibido el toqueteo que ella hace con su tacón a la pierna de Colt, que claramente, ya perderá la paciencia.

Colt: No, ahora tengo un tema pendiente, si es que no te has dado cuenta- a parte de eso, cruza los brazos, mostrando mas rechazo; pero aun así habla con un tono tranquilo y amigable.

Ella no parece captar las indirectas, para colmo, ella quiere dar mas, así que cruza sus brazos también, pero por debajo de su pecho, ajustándolo, sonríe satisfecha cuando se da cuenta que Colt se fija en ella, pero el aun se mantiene firme en su rechazo, acomodando sus brazos.

Barley: Disculpe la tardanza- deja ambas bebidas en la mesa- y usted tiene que retirarse- agarro a la señorita de la muñeca y se fueron entre la multitud.

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora