20

130 16 14
                                    

La ropa del pelirrojo ausente estaba esparcida por toda la cama, Bull no pudo evitarlo, hacia mucho frió; Despertó de manera lenta con la garganta super seca, tenia la nariz tapada, sentía que se ahogaba ahí echado, así que no tardo en sentarse, se sobaba los ojos con fuerza, era muy extraño dormir en una cama que no es tuya; Sin pensarlo mucho se para para ver si su ropa seco, aunque eso no significa que aunque este mojada no se la baya a poner.

Abre la puerta sin cuidado mientras se rasca la  frente aun casi dormido, se acerca a los cables donde esta sus prendas, estaban un poco húmedas, no era para tanto, no pensó mucho para recogerla y darse media vuelta hacia el cuarto...

GAAAAAAAAAAAAH, POR QUE MIERDA ANDAS EN PELOTAS?

Despertandoce al instante que escucho esa voz, solo entro y cerro la puerta, definitivamente era a dueña de casa, Bull se pego a la puerta completamente rojo...

Bull: Buenos dias- haciéndose el loco, bueno, seguro Shelly pasaba cerca por el primer piso y lo vio de casualidad.

No se escucho mas escándalo, Bull estaba vestido viendoce en el gran espejo de el baño, su cabello lacio estaba bien decenrredado, pero era hora de hacer su peinado normal, era como una rutina, felizmente entre tantas cremas encontró gel para cabello, tenia un olor bastante diferente al que el suele usar, pero gel es gel.

Estaba listo, bajo por las escaleras y no había nadie, Shelly se asusto tanto?

En la cosina no había nada tampoco, el reloj marca un poco mas de las ocho, era definitivamente hora de tomar desayuno, no podría irse sin comer, bueno si podría ire y comer afuera, pero el  toro prefiere comida casera.

Sus hermanos son los únicos que saben que el tiene una buena sazón, aunque no le perjudicaría que la pelimorada lo supiera también, ademas, solo pasaría café, y tostaria el pan, y freiria un huevo por cabeza; pero primero se tiene que hervir el agua.








Shelly: Ah- vaya, que sorpresa- no esperaba ver a un hombre gigante sirviendo agua en una taza, parecía que jugaba con una cocina de juguete

Bull: La que te di antes?- con un poco mas de confianza, parece burlón

Shelly: pone una mueca- ni me lo menciones, ya te iba a sacar a la calle, pero...-mira de reojo la sartén y da una sonrisa satisfecha- creo que te ganaste quedar aquí.

Shelly se sienta en la mesa esperando el desayuno, como si fuera la obligacion de Bull servirle, aunque es lo minimo que el puede hacer; Shelly pidio que su huebo tenga la llema cruda, haciendo que Bull rodara los ojos y soltara un bufido.

Shelly: Aw, no me digas que no te sale...

Lo estaba retando, Bull si podía, solo que necesitaba mas aceite, y ya estaba el huevo casi listo.. ni modo,Bull comerá dos huevos.

Un rato después, estaba todo listo, ambos estaban sentaron en lados opuestos de la mesa, Bull se da cuenta de lo poco delicada que es la señorita que estaba al frente suyo mientras comía, Bibi también solia ser así.

Shelly: Que planes tienen para hoy?

Bull: Tienen?- dice un poco confundido

Shelly: Tu y Poco loco- da un sonoro trago a su café recién pasado

Bull: Oh, pues, no hemos quedado en nada, no se si jugaremos separados hoy, algo me dice que si...

Shelly: Oh, ya veo, felicidades por el duplicador- dijo mientras miraba la pulcera de papel en la muñeca del otro- no muchos tienen tanta suerte...

Hay un silencio un tanto incómodo...

Shelly hace una mueca mientras come de su pan, esta pensando en que decir- Uhhhh... bueno, eh, eres muy bueno...si...

Bull no se esperaba para nada que le digera algo así, una chica que anteriormente lo amenazo de forma extraña, ahora lo era halagando.

Shelly: Gahhh...- deja el café de lado- bueno...sabes? me arrepiento mucho por lo estúpida acción que tuve hace cuatro días, me sentía muy mal... esa tarde una completa pendejada- se sobaba el entrecejo con sus dedos y con los ojos cerrados, aunque era morena se le podía ver un poco roja, se estaba muriendo de vergüenza.

Bull:... Bueno... creo que eso no deverias de decírmelo a mi...

Shelly abre los ojos por sorpresa, el otro tenía razón, tenía que pedirle perdón a otra persona.

Ambos terminaron de comer, no dijeron nada mas, Bull recogió la mesa, lavo los platos, y subió a arreglar el desastre que provoco en el cuarto, mientras que Shelly tenia muchas dudas en su cabeza, y no sabía si confiar o no en el hombre que alojó en su casa esa noche, tal vez... el podría ayudarla, parece mayor que ella, seguro sabe algo mas...

Bull terminaba de doblar la ropa de Colt y ordenarla en el cajón,agarro todas las moneditas de oro y la puso juntas en un solo cajón, se fijo que no haya dejado cabellos por el baño y tendió la cama, luego al salir, cerro la puerta y bajó las escaleras, paso por la cosina, y estaba por el pasillo hacia la salida...

Shelly: Quédate- estaba atrás de el, llena de determinación-si?

Bull no quiere problemas... pero si ella quiere que se quede, sera por algo importante; ademas...














Se acaba de acordar que ni sabe donde esta su propia casa.

-----------------------
Quier cambiar la portada xd
La misma pendejada pero mas bonitaz he mejorado en este lapso d tiempo, aunq no lo prometo ehhh

Nos leemos ;^)

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora