3

227 27 0
                                    


La noche llego muy rápido al pueblo y ya varios brawlers estaban de vuelta y buscando algo que hacer, todo el mundo sabe que Colt y su grupo darán una batalla contra unos aparentes novatos y querian ver su victoria.

Colt caminaba de manera relajada y muy confiada hacia el lugar de batalla, tenia un techo enorme que tenia una iluminación especial que hacia parecer de día; aun no entro esperando a su grupo, Shelly y El Primo llegaron, se saludaron con cariño.

Colt: y.... bien chicos, como se sienten?- dice muy emocionado

Shelly: ohhh, obvio que listos- agarrando su escopeta- que dices tu Primo?- pero mira al lado al no escuchar respuesta.

Ahora todos veían al otro grupo, un furro junto a una chica que parecía rebelde pero al mismo tiempo genial junto a un bate, y por ultimo un chico muy grande con un cabello extravagante y un piersing exageradamente grande junto a una gran escopeta, Colt después de analizarlo piensa que es un peso pesado... pero los demás no se le ocurría.

El Primo: Hey Colt, mira ese vato, tiene un mejor cabello que el tuyo- dándole un codazo al mencionado-

El pequeño grupo carcajeo un rato, pero realmente... el francotirador estaba un poco temeroso, no savia con quienes se enfrentaría.





Aun no empezaba la cuenta regresiva, y como buen líder opta por darle unas lindas palabras a sus amigos.

Colt:- agarra el hombro de Shelly y el brazo de El Primo y toma aire cerrando los ojos- ...no se quienes son-

El Primo y Shelly se sorprenden, estaban a punto de gritarle al contrario por que pensaban que les diría que hacer.

-P-pero eso no importa, vamos a conseguir esas gemas y sobreviviremos, juntos...y...luego ir a tomar algo- esto ultimo lo dijo casi en un susurro, el grupo sonríe y la cuanta regresiva se hace presente, ahora Colt había contagiado su nerviosismo a su grupo.

1

2

3

BRAWL

Colt:"Brawn and beauty."

Shelly: "Let's go get 'em."

El Primo: "For pain and for glory!

sus gritos fueron tan altos que no escucharon el del grupo enemigo, aunque Colt se estremece al escuchar una voz potente exclamar: 






"Don't mess with the bull!"


"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora