Bull entre todo su manojo de sentimientos, su único sentimiento positivo es que siendo las diez de la mañana el sol no queme tanto, y además que estaba cerca a casa, no le resulto fácil ubicarse, pero lo logro, tendrá que salir mas seguido para conocer.
Serró la puerta de su casa, ni bien entro, suspiro, se sentía tan fresca por adentro, le encantaba; subió lentamente las escaleras, pero la madera aun así crujía por el peso; se da cuenta de que la habitación de Crow esta abierta y que esta bacía, posiblemente se fue, mientras tanto, se asomo por la habitación de Bibi, y ahí estaba, tapada con la sabana mas delgada de la casa ya que ella se quejaba constantemente por el calor, Bull sonrió de lado al saber que estaba bien, supone que no demorara mucho en despertarse, pero, mejor no despertarla, unos minutitos mas que descanse.
Ya abajo, en la cocina, se puso a calentar el pan en la sarten a fuego lento, saco la mantequilla para que se valla ablandando, y se puso a seleccionar unas fresas(frutillas o como sea) leche, azúcar, crema batida que mágicamente existía aun; no tardo en hacer bulla con la vieja batidora.
Bull por el sonido fuerte, no escucho las lentas pisadas.
Bibi: Por que tanta bulla...-completamente dormida aun, se sobaba sus ojos rasgados, que ya por el sueño, parecían completamente cerrados.
Bull: Vaya! la princesita se a despertado- lo dijo en un tono sarcástico, se esperaba que ella bajara
Bibi: Bull!- abre sus ojos, tal vez sorprendida
Bull: Baja la voz, es ya suficiente bulla- terminando le licuar, sirviendo el líquido en un vaso alto
Bibi: Donde mierda has estado?! ESTUBIMOS LLAMANDOTE Y TU NADA!- Se lanzo contra su hermano, otorgándole un par de golpes, inofensivos para el mayor-Baka
Bull: Mierda mujer! pero que agresiva que eres! y a quien chucha le llamas Baka ,eh?- lo dijo como si la regañara, mientras ponía detalles en el batido- Baka? mis huevos
Bibi: COMO OSAS HABLARME ASI, EHH, TU YA NUNCA EST- se quedo cayada de golpe
Bull: Si idiota, es todo tuyo- dejando el baso de jugo frente a los ojos de su hermana
Bibi: Fresaaaa!- agarro el baso y se sentó sobre la mesa, disfrutando de su desayuno
Bull mira a Bibi tomar despacio la bebida, mientras mira la mesa, ella baja de esta y se sienta en la silla, y se sirve el pan recién calentado con mantequilla; Bull no puede evitar sentir que todo sus malestares desaparecen, todo gracias a ella; le trae una paz, mas que todo cuando la vez en pijama, tomando desayuno, mirando su celular, como si tuvieran una vida normal, cuanto daría por verla así de tranquila siempre.
Bull se sirvió lo que sobro del batido de fresa y se sentó al otro lado de la mesa, obviamente le debe explicaciones a ella, dentro de poco se pondrá a reclamar otra vez cuando termine su jugo, debería de decirle la verdad?
Bueno... por que no? es su hermana, no debería de ser algo malo, además que a ella le encantaría escuchar esa anécdota, aunque para Bull que si lo que paso es malo o no, es un gran debate.
Bibi no deja su celular, Bull siente una extraña tensión, Bibi siempre es mas de hablar con el que ver su celular, que estaba viendo? por que no pasaba de pagina o de chat? no toca su celular, pero no deja de verlo...
Bull: Esperas un mensaje?- nunca la vio tan concentrada, tanto así que comía con la boca cerrada y sin hacer sonidos extraños al tomar
No hay respuesta, fue cruelmente ignorado, Bull se estremeció por el silencio y la incomodidad, será que esta Bibi esperando otras respuestas?
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
ФанфикPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...