4

197 28 4
                                    


Inmediatamente Colt corrió al arbusto que estaba al frente del agujero de donde salían las gemas, espera impaciente que el otro grupo se acerque a cogerla, pero eso no paso; medio minuto ha pasado y nadie hace ni dice nada y se frustra hasta que... sonido al rededor, acaso habian entrado a su arbusto sin darse cuenta? se pone alerta y mira a sus lados...

Colt: que... que mierda hacen ustedes aquí?- dijo en un susurro a sus dos compañeros a su lado

Shelly: Pfff, ah? como quieres que ataquemos mientras no son visibles?

Colt: AAgh no hay tiempo- se desespera, empezó a molestarse y sus compañeros saben lo problemático que es así

El Primo: Ni se te ocurra ir por esas gemas, es una obvia trampa- dice tratando de calmar a su amigo

Colt: así nunca lo sabremos...- sale del escondite y corre a las gemas, ni bien se acerca su cuerpo las absorbe, pero de manera casi automática una cuchilla es lanzada con fuerza  hacia el, al estar atento se agacha...pero es muy tarde y se corta la nuca. sin dar la espalda y disparando al arbusto contrario se esconde de tras de una roca.

-mmmmm, mierda- agarra su cuello y mira su mano con sangre- hijo de puta- se asoma por la roca y observa a Shelly super rápida ir a un arbusto cerca al enemigo- que mierda esta haciendo? 

ni bien entra se escuchan escopetazos... pero no eran de Shelly, y luego silencio-que?-

---: "Mr. Bat says hi!"

Colt mira hacia atrás con sorpresa encontrándose cara a cara con la bateadora, recibe un  fuerte golpe que lo saca volando fuera de su escondite, el golpe fue tan fuerte que lo dejo mareado, pero tenia que reaccionar pronto y se para con rapidez.

Colt: jajajaj, que idiota eres- saca su par de pistolas y  ella se da cuenta que esta en desventaja al estar ahora ya lejos de su alcance, ni bien sus cejas expresaron sorpresa las balas atraviesan su cuerpo matándola en el acto- je....- retrocede de espaldas hacia el arbusto de al lado, pero algo anda mal en el suelo cuando pisa, mira hacia abajo y mira un gran charco de sangre junto al olor de la pólvora; arbusto equivocado, definitivamente.

Escucha un fuerte bufido atrás de el mientras una gran sombra se hace presente, a Colt le da un leve tic en el ojo y junto a una sonrisa nerviosa, voltea hacia atrás, mas que todo hacia arriba, se estremece al encontrarse con unos ojos, muy furiosos.

---: Grrrrrr- su pecho se infla lleno de furia

Colt: "I want my mommy"- dijo casi en un susurro con una gota de sudor cae

El escopetazo sonó y el dolor se hizo presente en las piernas del francotirador-"Gah!" MIERDA- cae al suelo manchando su ropa con la sangre de su amiga y la suya propia, sus ojos amenazan con dejar salir lagrimas de dolor

---: el sonido de su arma recargada al máximo resuena en la cabeza de Colt, apunta y antes de disparar...

"El Primo!"

El Primo usa su super de manera repentina contra el otro peso pesado golpeando con fuerza su brazo mientras se aleja por el golpe, El Primo corre hacia el dándole  igual que ya tenia 6 gemas y la vida en alerta. Colt aprovecha y huye sin tomar en cuenta de lo descubierto que esta, su barra de vida mejora mientras cojea y tropieza en el medio del campo de batalla, podía escuchar de fondo los golpes de El Primo y los escopetazos de Shelly, esta solo.

No tan solo, múltiples cuchillas se clavan con fuerza en su espalda y le obligan a caerse de cara mientras evita dar un grito de agonía.

Colt: Hijo de la chingada... a-atacando por la espalda, eh?- dijo mirando el pico que se esconde por el arbusto-mierda...

---:"Don't mess with me!"

Colt mira inmediatamente hacia el que dijo eso, observa el ultimo escopetazo  que da al El Primo destruyendo su cabeza, su cuerpo se desvanece y las gemas emparradas de sangre son absorbidas por el asesino mientra una luz amarilla brilla debajo de sus pies.

El que ahora tiene las  gemas usa su super contra Colt, corriendo a una velocidad increíble y de una  patada lo manda a volar, su espalda choca contra una roca haciendo que las cuchillas se hundieran de manera repentina, Colt no puedo evitar dar un gemido de dolor.

Colt observa con ojos débiles y rendidos al de escopeta-"Not the face!" - dice en casi inaudible

---: ja-ja-ja, esos trucos no sirven conmigo lindo- sin decir nada mas da su ultimo ataque acabando con la vida de Colt, las gemas salen y se unen al vivo.

La cuenta regresiva para su equipo ya corría y fueron hasta el fondo del campo escondiéndose, el equipo contrario no logro llegar a tiempo.

Colt y su equipo habian perdido.


"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora