5

197 28 6
                                    


Narra Bull:

Gah... definitivamente este día fue... diferente.

No pude evitarlo, desde un comienzo no quise, PERO NO PUDE EVITARLO, me revienta; como osa matar a Bibi frente a mis ojos, nunca creí... no me lo creía que este trabajo sea así.

Nunca creí matar a alguien... mate a alguien, mate a alguien por dinero...pero el, EL-

Bibi: Hey hermano, que te pico? tienes cara de idiota- pasa rápido por mi lado y se pone a correr mientras me mira y sonríe-GANAMOS GANAMOS JEJEJEJ

Crow: Estuviste espectacular Bull- sonríe de lado y me da un pequeño empujón-oye grandulon, vamos rápido a la salida para que nos paguen.

Bull: si si, claro- al menos eso me emociona, veo a Bibi mirándome ya de lejos, seguramente gritándonos para que nos apuremos, siento que mi corazón se estruje al verla, me alivia verla conmigo...viva claro.

Ya fuera del lugar, nos encontramos con una cantidad decentemente grande de personas, algunas nos aplaudían y gritaban, muchas parecen tímidas y otras nos observan, no me gusta que la gente me este rodeando, parece que no soy lo suficientemente intimidante.

Miro de reojo a mi alrededor y hay algo que me llama la atención, era rojo, de manera inmediata me encuentro con su mirada, ese chico...me estaba viendo, me viene el recuerdo de cuando mato a Bibi, pero... junto a este los recuerdos del momento en el que se encontraba contra la piedra con sangre en su ropa, su rostro pálido junto a sus ojos cristalizados con la vida al limite...ese recuerdo, ESOS MALDITOS RECUERDOS, ME PONEN TAN, TAN-

Bibi: oye OYE, que miera haces? anda, camina- me agarra del brazo y me jala, esto me saca de mis pensamientos.

Bull: uh- si...

Crow: oye hermano, no savia que odiabas tanto a ese chico...- dijo sin verme

Bull: que? de que estas hablando?- estoy confundido

Crow: PFF, oye, si te lo quedaste viendo! estabas ahí paradote como una piedra

Bibi: AWWWW, mi hermano se enamoroooooooo... Ay, ovidalo, huacala- dijo dando una mueca

Bull: Par de idiotas

Mis amigos ríen, es hermoso... escucharlos reír, me alivia que estén conmigo, pero, aun así, hay algo dentro de mi que... me inquieta y deprime, maldito día.

Bull: Chicos... ehhh, me voy a un bar de aquí, pueden ir a casa si quieren ya yo los veo lue-

Bibi: IRAS POR EL CHICO, VERDAD?

Crow:JAJAJJAJ yaya, ya Bull, tu mismo eres, solo no lo traigas a la casa

Bull: QUE N-NO QUE MIERDA ESTÁN PENSANDO?- estos idiotas...

Crow y Bibi corren, mientras sus carcajadas se alejan, un "joto" no falto ya cuando estaban muy lejos... estos imbéciles... realmente, no saben que tan mal...me siento.

Camino con la cabeza en alto y el pecho inflado para no mostrar debilidad ante nadie, tengo agarrada mi pesada escopeta mientas la hago descansar en mi hombro, la gente me ve y no parece querer hablarme...y me párese bien.

Por fin encuentro el bar, necesitaba despejar la mente con un poco de alcohol, aunque no suelo tomar muy seguido, esta vez se me apetecía...

El lugar es pequeño y con abundante gente, ni bien cruzo la puerta... la bulla se desvanece y miles de ojos me observan, y de ahí los susurros; me abro camino fácil hacia la barra, me siento en una banca, se acerca un robot con bigote... que rayos con eso.

Barley: "This one's on the house!"- me entrega un vaso relativamente grande de una bebida que... ni idea de que sera; le agradezco, parece sonreír y se retira.

Miro lo bebida de manera curiosa, miro su color rojo ligeramente tirando para rosa... y ese color, definitivamente no quería ni verlo; me acuerdo aun cuando su amigo vino a protegerlo... casi me mata, a golpes...

Bull: Debe de ser horrible ser golpeado hasta morir...

---: Créeme, definitivamente lo es...

Esa voz, la reconozco, su voz , aun me acuerdo cuando aun estando en desventaja dice su maldita fracesita suya, como... si se burlara de mi.

Miro de reojo hacia donde se encintaba el, definitivamente es el, me hace arder en furia como el alcohol hace arder mi garganta.




"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora