32

107 13 9
                                    

La casa se mantiene fresca y silenciosa, se encontraba nublado afuera, y esto incentiva a la familia querer salir, pero  dos personas tienen un pequeño conflicto; Bull tiene muchísimas ganas de salir, no para de mirar por su ventana y no puede evitar sentirse nervioso, a pesar de estar ya encerrado dos días; Bibi esta dispuesta a salir también, y también esta de nervios, a pesar de esto, tiene los planes ya hechos; y Crow... sigue siendo Crow.

Bull se pone su piercing en su espejo, se mira un rato y se pone a pensar otra vez, debería salir? estaba listo? no espera... si no a cambiado nada... cual es su maldito problema? suspira intentando mantener la calma.

Todos estaban en la cocina, aparentando estar como si nada.

Bull: Familia, hoy se sale-ya sentado en la cocina, mirándose y acomodándose el cabello por el reflejo d la ventana

Crow: Tu haz sido el único que no a salido, ni te atrevas a decir que el fin de semana se descansa, ya tuviste tu fin de semana- se sienta a comer

Bibi: Es extraño, ya que Bull andaba siempre merodeando por ahí,  hasta se a ido de fiesta... hasta una de esas no volvió!

Crow: Bibi! ya basta- utilizo el tono mas autoritario que pudo usar, aunque sigue sonando ridículo- yo ya lo se, deja de joderle, el es un adulto, hace lo que quiere, tu que andas de perro sin dueño todo el día

Bibi: Pronto cumpliré los 18- dijo molesta

Crow: Y que? piensas largarte? a acosar a las personas en la calle

Bibi: Tu eres el único acosador aquí, te la pasas en techo en techo siguiéndome, eso es acoso!

Bull: Como mierda no quieres que te vigilemos después de la burrada que hiciste! y no te hagas la tonta!- ya harto de la estúpida discusión de sus hermanos, sigue levantando la voz- Lo dejara de hacer hasta que demuestres que podremos confiar en ti de nuevo!

Bull dejo su desayuno, agarro su escopeta, sus pasos resonaban por los pasillos, había dejado con el hocico cerrado a esos dos, ya dispuesto a largarse.

Crow: E-espérame, voy contigo!














Bull: Y que planea hoy?

Crow: Va de caza

Bull: Oh... necesito ver eso

Ambos caminan por el suelo arenoso, dispuestos a combatir, sin desayuno... si es que ganan se darán el lujo de comprar algo, llegando al establecimiento, se inscriben en supervivencia dúo, se cruzan de brazos en la sombra.

Crow: Cuanto falta?

Bull: Dos minutos, llegamos a tiempo...- desvía la mirada

Crow: Estas nervioso- Bull le presta atención- es por El, verdad?

Bull: No se por que mierda te conté

Crow: No tenias que ni contármelo, ya lo savia, eres super obvio

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora