13

170 17 2
                                    

Los pequeños escudos desaparecian de manera casi inmediata, la tierra era extrañamente negra.

Y a Poco le daba escalofrios cuando escucha las pisadas de Bull... rompiendo huesos, estos se encontraban de manera sospechosa por todo el campo.

Lo primero que vieron de lejos fue a Darryl, extrañamente molesto, patenado una velas, que por alguna extraña razón estan prendidas ademas de tener una resistencia descomunal, como si tubiera raíces.

Poco y Bull mantenian silencio, rompian cajas sientras se movian de manera escurridiza por arbustos antes revisados, al tener ya tres puntos de energía, Poco optó por poner su plan en marcha.

Poco agarro del brazo de Bull y se subieron al boton que los impulsaria cruzando el rio y unas piedras, a unos grandes arbustos, guardan silencio, Bull capto lo que Poco se referia con "sucio", ivan a campear.
Claro que sabia que era, era relatibamente fácil, la gente caerá directamente a la trampa. Aunque nada es facil ahi, si estaban tambien en pareja las victimas seria muy difícil, ya que Poco colaboraria poco.

Felizmente o tristemente llego alguien sola, era Piper, Bull no piensa en su genero y en esas cosas y arremete contra ella, matandola de manera rapida y eficaz, los escopetazos de ambos terminaron en un silencio sepulcral.

La sangre de los arbustos podrian delatarlos, aunque alguien mas ya se encargaria de eso.

Bull recupera vida, el arma de Piper no fue la gran cosa, parecian golpes comunes, pero ahi llegaba una pareja, eran Carl y Brock, ellos sabían que era obvio que estaban ahi, pero se sentian capaces, mientras volaban, Bull dudaba a quien cargarce primero, Cree que seria Carl, pero el problema era Brock, el se alejaría y lo atacaria de lejos, y lo peor es que seria lo mismo con el otro, suda en frio, esta en aprietos.

En eso Poco lo agarra del brazo con fuerza, Bull deja de mirar arriba y mira a Poco, este lo mira con determinación y la boca fruncida, el dara todo de si.

Ni bien Carl y Brock aterrizan, Brock tiene un accidente y cae mal, se queja ante el dolor, algo habia pasado en su pierna derecha, ese era un gran problema, ni bien Bull escucho el quejido, supo a quien atrapar.

Patendo con fuerza el carrito de Carl, que es super estable, el robor lanza su pico, golpeando el pecho de Bull, rangando su ropa, con tanta fuerza que empuja a Bull a un lado haciendo de el pico balla de largo y regrese, Bull se muene a la izaquerda, para esquibar el pico, dio sus tres escopetazos contra Carl, que fallo dos lanzamientos, ademas que este demoraba en regresar al no chocar contra algo, mientras su escopeta recargaba, el misil paso por su lado, pero la guitarra no se queda a tras y suena con fuerza al lado de Brock, al estar tan pegados le es complicado apuntar, y se ba alejando, pero su amigo Poco no parece querer dejarlo ir, Bull ha recibido cuatro golpes mas, era de lo peor que justo la punta del pico te de, sentia como hasta pudiera atravesar la piel, pero para Carl ya es tarde, sus circuitos empiezan a fallar por los balines que se encuentran en su interior, y en el ultimo escopetazo, las luces de sus ojos se apagan, conviertiendoce en humo, mientras que recibia dos puntos de enregia, sin descansar fue a ayudar a Poco, que le quedaba casi nada, su guitarra rota no ayuda, Bull no pierde tiempo y usa su super contra el negro, dandole fin, pero el misil suspendido en el aire cae en Poco, matándolo.

Bull esta nervioso, muy preocupado... ahora que? Los puntos de energía estaban esparcidos por el suelo, son una gran tentacion tanto para el y la gente que vio todo, descanza un instante,mientras vigila con la mirada, siente el dolor pulsante en su escalda y pecho, la pelea fue terrible, pero habian ganado.

Una extraña burbuja aparece a su lado saliendo de ella el pequeño Poco, reluciente.

Poco: Bull, eres un crack!- corre rápido a los puntos de energia, pero al intentar recoger el ultimo, balines alcanzan a Poco, haciendo que se alejara, alguien con escopeta estaba en el arbusto.

Poco recupera la vida junto a Bull, este se veia ya cansado, ademas, que colera, les habían robado!

Y como si supieran donde estan, Bull es alcanzado por una gran bala ardiente, golpea con fuerza su brazo, razagando gran parte del hombro, hay mucha sangre, mientras recibe otro en la misma zona, sinte que se le desgarrara el brazo, pero aun asi guarda silencio y cambia de sitio, Poco lo mira con rostro de preocupacion, sabia que era Piper, ahora era imposible alcanzarla, y quien era su pareja? Estaba sola?

Bull al mejorar un poco, los estupidos signos de curación lo delatan, pero esta vez la bala no lo alcanza, ya que reacciona a tiempo y la evita retrocediendo, en ese instante vuela, en pedazos, tras el gran estruendo que hasta destruyo parte del arbusto, definitivamente la super de Shelly era destrucción pura.

Poco se tapo la boca con ambas manos, mientras contenia un sollozo, era obvio que Bull habia muerto, estaba solo, en el mismo arbusto que Shelly, teniendo a Piper afuera, les habian tendido una trampa.

Intenta pensar, pero estaba aterrado, el sonido de la escopeta resuena en su cráneo, esta temblando, siente que no se puede mover.

Pero Bull apareceria, pero tenia que buscar alguna forma como salir de ahi, ya no era seguro. Se escuchaban las pisadas de Shelly, no habia tiempo que perder, si pensarlo mas toca la guitarra como puede mientras corre hacia otro extremo, inteligemtemente, fuera del rango de Piper, siendo perseguido ya por los débiles balines de Shelly, que no lo alcanzan y el daño es mínimo.

Ni el sabia que podia correr mientras lanza sus rafagas de musica hacia atraz, llega al límite con el gas venenozo, ahora los balines arremeten contra sus costillas con una fuerza extrema, estaba al frente de Shelly, su guitarra no es suficiente y su vida se le va, si el tubiera sangre ya estaria empapado de ella, pero llego el momento en el que el sonia persistía pero no el daño, abre los ojos, era Bull de regreso, con su escudo y de tres escupetazos derrota a la pelimorada, recogiendo los puntos.

Voltea ver a Poco, este cae hacia al fente, Bull se asusta y lo sugeta inmediatamente, era super liviano

Poco: A-auch

Tenia sus huesos rajados y ru rostro hecho pedazos, llego el momento perfecto para usarlo, su super recorre el cuerpo de Bull, dandole una sencacion de satisfacción, mientras que alivia el dolor del esqueleto.

En ese instante caundo el gas ya los rosaba, el sonido persistente seguido de explociones sono en todo el lugar, seguido por ma musica de victoria.

Se habian salvado.

"Too pretty for pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora