Los días calurosos nunca faltan, se podría decir que viven en un desierto, así que es algo un poco obvio.
Han pasado varios días, Pam y su hija se han retirado del pueblo, ya que su único objetivo era ver a Colt, no pudieron quedarse ya que la casa del pelirrojo estaba bajo llave, aunque volverían pronto.
Bull estuvo fuera de casa trabajando, todo el día, ya que no siempre tenia la posibilidad de tener una victoria, Poco lo acompaño en esta aventura, Solo era llegar a casa, dormir, levantarse y salir otra vez.
Pero, a llegado el día en que Colt estaría de vuelta, Poco solo estaría disponible en la tarde maso menos, ya que tenia una cita toda la mañana; así que quedaron en verse en el árbol de siempre, Poco sabia que Colt reaparecera por esa zona, ya que era la favorita de el, mientras tanto, tenían que preparar la sorpresa, aunque, para nuestro protagonista, tenia que prepararse el mismo, había pasado tanto tiempo, que siente que sus memorias eran medias borrosas, aunque había una que lo perseguía día y toda la noche, el sueño estúpido que tubo simplemente no le dejaba pensar, tenia vergüenza, estaba nervioso, pero no era mucho que preocuparse, solo era darle tu dinero a una persona que consiste literalmente nada y tuviste un sueño con el, no, para nada raro.
Eran las cinco de la tarde, Bibi lo llamo de lejos, pero Bull ya estaba cruzando la puerta, llevaba el dinero en un sobre común, estaba con la ropa de siempre, solo que no llevaba su escopeta, era algo innecesario; media hora mas tarde, Poco lo acompañaba en el árbol, esperando, Poco solo estaba relajado tocando su guitarra, como de costumbre, Bull solo sudaba en frió, sera capas de verle los ojos?
Poco: Se te nota nervioso... no te preocupes, no debería de demorar mucho.
Tanto se notaba? posiblemente, no quiso decirle un No por que seria mentirle, pero no dijo nada al respecto, bueno... solo es esperar, nada malo podría pasar luego de dar el dinero, iría a su casa a atender a Bibi, que la ignoro antes de salir, seguro nada urgente.
En el desierto se estaba poniendo un poquito oscuro, aunque el sol seguía alumbrando, se podía ver parte del cielo estrellado intentando quitarle el sitio al día.
Poco dejo de tocar de manera brusca, para ver hacia atrás del árbol, Bull se asusto ante el extraño comportamiento, así que se asomo con el, un segundo después, una clásica burbuja crecía, alumbrando la pequeña zona, cuando esta fue lo suficientemente grande, Colt reapareció, como literalmente arte de magia, pero cuando esta se reventó, Colt callo al riachuelo de al lado como un trapo, segundos después, parece no reaccionar...
Poco: Colt!- troto dejando su guitarra atrás, entrando en la hierva seca, intentando no pisar el agua, Colt estaba empapado, pero aun seguía tirado y obviamente vivo.
Colt: Hey... a- ayúdame...
Ya estaba parado, intentando sacar el barro de sus "finas" botas mientras suspiraba con fuerza.
Colt: Vaya! a quien tenemos aquí?- dirigiéndose hacia Bull- yo pensé que te habías olvidado de mi- Paso su brazo por el hombro de Poco como saludo.
Bull: Es un gusto verte de nuevo...- Oh Dios, tiene que calmarse.
Colt: Es un gusto verlos a ustedes dos- dijo con una gran sonrisa, se notaba su felicidad de vuelta- Bueno... que me cuentan?- se sienta en el árbol.
Poco: Te hemos hecho una sorpresa!- mientras paso su mano por las cuerdas de su guitarra.
Colt: Ustedes dos?! Fua, no era necesario...
Bull saco el sobre primero, lamentablemente no pudo dar mucho la cara en ese instante... pero cuando sintió la mano del otro contra la suya, no pudo evitar voltear a verlo, Colt al coger el sobre, no se pudo evitar un leve rose de sus manos, sonreía risueño por su regalo mientras lo veía directamente a los ojos, Bull se puso rojo, soltó el sobre y volteo hacia Poco, para distraerse.
ESTÁS LEYENDO
"Too pretty for pain"
FanficPodia ver como la sangre se escurria por la arena, lo ve a los ojos y tanto como su estomago y su garganta justo a su corazón se estruge sintiendo el dolor ajeno. Colt: -agarra la escopeta del contrario y la pone contra su propia cabeza-matame... B...