Podía ser simplemente mi imaginación pero no iba a averiguarlo, así que no me detuve hasta que llegue a la cerca y al poste de luz que está afuera. Abrí rápido y entre. Comencé a tocar la puerta ¿De nuevo? El no escucha.
La puerta ahora tenía seguro y todo estaba a oscuras.
¿Estaría el ahí? ¿Cómo diablos le hago saber que estoy afuera?Comencé a rodear la cabaña, quizás pudiera ver por otro lado. Encontré que una ventana estaba un poco abierta, me asomé, entonces vi que Taehyung yacía en el suelo junto a la puerta de la entrada.
— ¡Taehyung! — empuje con fuerza la ventana para intentar abrirla pero no cedía. Hice todo mi esfuerzo para empujar hacia arriba, hasta que se movió.
Apenas y pude trepar para meterme por el espacio... cuando entré caí sobre algo, hice mucho ruido, rompí cosas... tiré una laptop. Me arrastre un poc por el suelo y luego me puse de pie para llegar hasta él. Estaba empapado de sudor y tenía el labio inferior roto, su pómulo derecho tenía un moretón.
— Tae... — Toque su cara y el abrió los ojos, se sorprendió al verme. — ¿Que pasó? —
Cerro los ojos de nuevo. Encendí la luz y busque lo que fuera para curar. Hasta ese momento note que yo me había cortado con algo el ante brazo y que sangraba, me había ensuciado la camiseta y el short. Solo encontré alcohol, algodón y moje un trapo con agua.
Me hinque en el suelo e hice lo mejor que pude con Taehyung y después abrió los ojos.
— ¿Te golpeaste la cabeza o algo así?
El negó e hizo señas con sus dedos, entendí que había corrido.
— ¿Qué paso?
Se incorporó despacio y se sentó.
Lo toque por el hombro.
— Tae, dime ¿Qué pasó?
Cuando vio mi herida y la sangre en mi ropa, se asustó.
— No te preocupes, no es nada. — dije pero, el tomo ahora las cosas de curación y comenzó a limpiarme. Tuve que apretar los labios cuando paso el algodón con alcohol por la herida.
Señaló mi ropa manchada de sangre.
— No importa ¿Estás bien? Me asustaste.
El me señalo y luego así mismo.
— Si, pero no puedes comparar, esto no es nada. Mira tu cara.
Me acerque más a él y lo observe.— Tu pómulo se ve hinchado — lo toque despacio. — ¿Te duele el labio?
Note que no me estaba poniendo atención, solo me miraba fijamente a los ojos.
— Tienes... un lunar en la punta de la nariz. — susurré.
De pronto, se puso de pie y apago la luz para después quedarse observando por la ventana hacia afuera. Lo seguí y lo toque por el brazo para que me mirara.
— ¿Qué pasa? ¿Estás escondiéndote de alguien?
Asintió.
— ¿De quién?
Se fue a sentar al sillón y encendió una lámpara.
— ¿Quieres contarme? — dije mientras me sentaba a su lado.
Busco un papel y un lápiz, me di cuenta del desastre que hice cuando entre por la ventana y caí sobre el pequeño escritorio. Regreso y comenzó a escribir.
"Los chicos de la colonia cada vez son peores. Son peores que cuando vivía ahí."
— ¿Fueron ellos?
ESTÁS LEYENDO
River [kth]
FanfictionPara Lillie Williams, volver a River, el aburrido pueblo minero donde nació su madre solo significaba estar atrapada unos días en la casa llena de recuerdos de su difunto abuelo. Sin embargo, conocer ahí a un chico extranjero y un poco raro llamado...