v e i n t i u n o

648 84 3
                                    

En realidad no esperaba que después de decirle a Tae que nos fuéramos de River, hiciéramos una maleta en ese momento y saliéramos en medio de la noche.

No, yo solo esperaba que el aceptará y planeáramos irnos de ahí pronto, durante los siguientes días. Sin embargo su reacción fue totalmente distinta, me miró completamente confundido y negó con la cabeza.

— ¿Por qué no? No es seguro para ti seguir en River.

Mantuvo la misma expresión y se señaló así mismo entrecerrando los ojos.

— Tae, por favor, vamonos, solo quiero sacarte de aquí. — El desvió la vista y de nuevo negó con la cabeza.

— Tú deberi-as irte. — dijo sin mirarme, su mandíbula estaba tensa. Parecía que de alguna forma lo había ofendido y su abrazo se había relajado. Busque sus ojos y me miró de una forma que nunca antes lo había hecho.

— ¿Por qué me dices eso? ¿Estas molesto?

— No v-oy a huir.

— No es huir... es... 

— ¡No, Lillie! — Me aparto de su regazo y comenzó a escribir de nuevo.

"¿Solo él puede protegerte? ¿Por qué? ¡Yo puedo hacerlo! Quiero hacerlo. Huí de la mina, huí de la Colonia, huyo de ellos siempre y ya no quiero, estoy tan harto. No me pidas que huya ahora porque siento que solo me ves como un cobarde indefenso que ni siquiera puede cuidar de ti."

— Y-yo no... — sentí que los ojos se me llenaron de lágrimas. — Taehyung, yo no te veo de esa forma.

El permaneció de pie solo mirándome, su expresión no cambio ante lo que dije, era como si no me creyera. Su rostro denotaba una profunda molestia hacia mi.

— No s-oy un cobarde.

— De verdad, lo lamento, lo sé.— estire mi mano hacia él para que se acercara a mi, pero solo siguió mirándome, sin moverse de su lugar. — ¿Tae?

Negó con la cabeza y salió de mi habitación.

Al día siguiente mi madre llegó muy temprano a la casa. Ella me despertó cuando entro en mi habitación para revisar mi pie, ayudarme a darme una ducha y vestirme. Me hablo brevemente sobre su viaje, me dijo que me prepararía el desayuno y lo llevaría a mi cama. El impostor estuvo mirándonos todo el tiempo, desde el marco de la puerta mientras mi madre me cepillaba el cabello y solo hasta que mi madre se fue a la cocina, habló.

— Quiero pedirte una disculpa.

— Estamos bien, puedes irte.

— Williams. — entró a la habitación y se quedó de pie junto a la cama. — Por favor, solo dame unos minutos ¿Si? — Asentí y el se sentó en la cama. — No estoy confundido.

— Shane, no sigas.

— Solo déjame decirlo una vez y jamás volveré a.... — suspiró. — He negado tanto esto porque si pensé que me estaba confundiendo, pero en verdad no es así. No tienes idea de cuanto quisiera estar contigo Lillie Williams, estar contigo solo siendo Shane Woods, tener una oportunidad para que me conocieras lejos de todo esto. Una sola oportunidad de que me dejaras abrazarte y me correspondieras sin fingir. 

Miré hacia otro lado, porque no fui capaz de seguir mirándolo a los ojos.

— Yo sé que lo escogiste, llegué tarde y no voy a hacer nada más porque él es bueno... mierda, no me tomó mucho ver como trataba a los demás, a ti. En verdad lo lamento, porque perdí la confianza que el había puesto en mi y la tuya.

— Todavía confío en ti, Shane, pero no... 

— Lo sé y no volveré a decir, ni a hacer nada sobre esto. Solo espero que Taehyung pueda al menos aceptar mis disculpas porque el me agrada.

River [kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora