Dedicado a:
Sygy17 ... senyekk ... ValVal_08
Me senté en el borde la cama y estaba por recostarme cuando llamaron a la puerta.
— Déjame en paz, impostor. — espeté, deseando que me dejara en paz, porque no quería continuar con el tema. De nuevo llamaron.
— Lillie. — reconocí la voz grave del chico raro.
Abrí de prisa la puerta y en cuanto Taehyung entró me tomo entre sus brazos para besarme. Me levanto del suelo y enrede mis piernas en su cintura, con agilidad cerro la puerta apoyándose con la espalda y después me llevo hasta la cama. Se dejó caer sobre mi, sentí sus besos en mi cuello y lo aparté despacio antes de que sus suaves besos no me dejaran pensar.
— Hey... no podemos. — hablé muy apenas.
— Sí po-demos. — me dijo con la respiración agitada.
— Sabes que no. — acaricié despacio su mejilla. — Puedes subir en cualquier momento.
Se tumbó a mi lado y lo vi sacar mi celular para escribir en el.
"Vendré esta noche"
— Tae.
"Podemos ser silenciosos."
Me reí.
— Shane es un sabueso, se da cuenta de todo.
"Me importa muy poco, vendré esta noche, me iré antes del amanecer ¿si?"
Asentí.
"¿En verdad estás bien?"
— Estoy bien, solo que la peca extrañaba al lunar y ha estado muy triste. — Me sonrió como hacia días no lo veía.
"El lunar estaba amenazando con volverse una verruga porque estaba muy molesto y quería salirse de mi nariz para venir a buscar a la peca."
Me hizo sonreír y se acercó a mi para rozar tiernamente su nariz con la mía.
— Kim Taehyung. — lo besé con toda la intensidad que mi cuerpo lo permitiera. El se aferró a mi y permanecimos así hasta que tuvo que regresar al cibercafé.
Esa noche utilizó su llave para abrir, entró en lo que para mí era un completo silencio. Solo escuché un par de crujidos de madera antes de abrir la puerta de mi habitación. Tratamos de ser lo más silenciosos que pudimos, aunque un par de veces no fue posible contenernos. Solo nos cubrí la boca a ambos, intentando ahogar el sonido.
No dormimos, algunas veces simplemente permanecimos mirándonos a los ojos, mientras descansábamos uno sobre el otro y nos llenábamos de caricias el rostro.
Faltaba poco para el amanecer, Taehyung me dio un beso antes de salir de mi habitación. Lo vi bajar despacio por las escaleras, pero cuando iba a cerrar la puerta una luz se encendió en la planta baja.
— Mierda. — me vestí de prisa con la pijama.
Conforme bajaba por la escalera y me acercaba escuché con claridad la voz de Shane.
— ¿O a caso crees que esto es un juego? — hablaba en un tono bajo.
— Shane. — dije cuando estuve en el marco de la entrada a la cocina y noté lo cerca que estaban el uno del otro.
— Creí que habían entendido la otra noche. — estaba cruzado de brazos y lucía muy molesto. — ¿No fue claro lo que dije?
Me acerque a Tae, que tenía la mirada oscurecida.
ESTÁS LEYENDO
River [kth]
FanfictionPara Lillie Williams, volver a River, el aburrido pueblo minero donde nació su madre solo significaba estar atrapada unos días en la casa llena de recuerdos de su difunto abuelo. Sin embargo, conocer ahí a un chico extranjero y un poco raro llamado...