d i c i s i e t e

664 89 2
                                    

Cinco días pasaron sin hablar con Taehyung.

La mayor parte del tiempo estuve encerrada en la casa y algunas noches, salí a la parte trasera para mirar hacia la cabaña e igual que siempre, solo veía la luz al final de sendero.

Mi madre se encontró la mañana del jueves con él, incluso lo invito a desayunar pero no acepto.

— ¿Por qué no quiso venir? — pregunté decepcionada.

— No lo sé cariño, solo se negó.

— ¿Le dijiste que yo estaría aquí?

— Sí, se lo dije e igual se negó. Lillie, si lo piensas, es mejor así.

Tal vez... pero me dolía.

Shane pasó mucho tiempo con "la manada" después del día que estuvimos en el bar. Ellos estaban tratando de convencerlo de quedarse en River. Cuando le pregunté de que trataban las "actividades recreativas" me dijo que les gustaba practicar tiros. Me explicó casi sin dar detalles, que salían a la carretera a buscar algún animal para "cazarlo" y sé que hubo algo más, pero no quiso contarlo.

Aquella mañana lo noté muy serio, mientras desayunábamos los tres en la cocina.

— Hoy nos esperan en el bar. — Solo asentí sin mirarlo, aún estaba pensando en la negativa de Tae. — Williams ¿me escuchaste?

— Si... si te escuché. — musite.

— Cariño, no has comido casi nada.

— Perdón, no tengo hambre. — me puse de pie y retire mi plato. Luego subí a mi habitación y me quedé ahí el resto del día, limpiando.

Por la noche Shane y yo caminamos al bar. Cómo cada fin de semana estaba lleno. Paul y los demás ya nos estaban esperando ahí.

— ¡Llegaron! — gritó Wendy. Amy me saludo agitando la mano.

— Hola a todos. — dije, mientras Shane saludaba a los demás.

Nos sentamos en la mesa y la conversación del grupo se centró en lo que habían hecho los días anteriores. Hacían bromas y bebían. Wendy se contuvo esta vez de hacer tantas preguntas e incluyo a Amy en la conversación. Todo marchaba casi igual que la vez anterior.

Así fue, hasta que Taehyung entró en el bar.

— ¿Y este idiota que hace aquí? — dijo Jonathan.

Tae paso directo hasta la barra, prácticamente viendo al suelo, ante la mirada de Paul y los demás. Sentí un horrible nudo en el estómago.

— No sé, pero es diversión extra. — Peter se giró para ver en dónde se había sentado.

— Chicos, no sean así ¿Paul? — la voz suplicante de Wendy apenas sonaba entre el ruido.

— Tú, no te metas. — le ordenó el.

— Podemos sacarlo por atrás. — dijo Peter.

Comencé a sentirme nerviosa, estaba tratando de no mirar hacia donde estaba Taehyung, entonces Shane me abrazo por los hombros y se acercó a mi como si fuera a besarme, pero se pegó a mi mejilla para susurrar cerca de mi oido.

— Cálmate, Lillie, solo cálmate. — Hundí mi cabeza en su pecho, cuando vi que Paul, me miraba fijamente. Shane me abrazo con fuerza.

— Peter, déjalo en paz.

— ¡Tú tampoco te metas, Amy!

Daniel y Mason miraban atentos a Tae, como si estuvieran esperando órdenes para ir por el.

River [kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora