Dio algunos pasos hacia atrás sin soltarme de entre sus brazos, mientras me besaba y se sentó en el sillón, poniéndome a horcajadas sobre él y puso sus manos sobre mis caderas.
Su boca fue a mi cuello y comenzó a besarlo, pude sentí su lengua escapar algunas veces de entre sus labios. Taehyung bajó los tirantes de mi vestido, hasta descubrir mi torso y se quedó un momento admirando mis senos aprisionados en mi ropa interior, después besó el espacio entre ellos. De nuevo subió su boca hasta mi cuello y con sus manos acariciaba mi espalda.
Me besó y su lengua se abrió paso entre mis labios.
Un sonido casi gutural escapo de su boca y dejo caer sus brazos a los costados, dejando de tocarme. Abrí los ojos sin entender qué sucedía... su cabeza estaba apoyada contra mi pecho y su respiración agitada. Lo tome por el mentón para hablarle.— ¿Que es lo que pasa?
Me dio un beso y comenzó a negar con la cabeza.
— ¿No? Yo... creí que querías.
Asintió.
— ¿Entonces? — comenzó a hacerme señas, que podían parecer obscenas pero estaba tratando de explicarme que nos hacía falta algo.
Cerré los ojos... maldita sea.
Me abrazó y comenzó a acariciar de nuevo mi espalda... a besar mi hombro.
Me solté de su abrazo.
— Taehyung, podemos hacer otras cosas... — dije sonriéndole y tocando con mi indice la punta de su nariz. Lo vi alzar una ceja y ladeó su cabeza. Me hizo una señal de que continuara diciéndole más, haciéndome reír. — Solamente tocarnos. — eso pareció gustarle, entonces me hizo levantar del sillón, apagó la luz de la sala y después lo guíe hasta la habitación donde estaba quedándome.
Me tomo entre sus brazos para besarme de nuevo y nos dejamos caer en la cama. Luego me desnudó y después el se quito la ropa, la luz de luna entraba por la ventana y se proyectaba sobre nuestros cuerpos.
La manera en que Taehyung me tocaba y besaba... agradezco que la casa de mi abuelo estuviera lejos de todo, así tampoco escucharon los sonidos profundos y roncos que salieron de su boca. Por la mañana, me encontré entre sus brazos, tal como antes lo había visto abrazar su almohada. No quería despertarlo, sentía su respiración en mi oído, sus lindas y grandes manos enredadas en mi cuerpo.
— Chico raro... creo que... me gustas mucho... — susurré, estaba siendo muy tonta. Moví su mano para salir de la cama e ir a ducharme y sus brazos me tomaron con fuerza. Sentí un resoplido en mi oído, como si estuviera sonriendo.
— Lillie. — de nuevo escuche esa voz. Me gire para verlo a la cara, sus mechones estaban sobre sus ojos. Le toque la nariz y me miró.
— Voy a ducharme.
Negó con la cabeza y me abrazo contra él.
— Tenemos que salir de aquí en algún momento — dije contra su pecho. Me aparte un poco y me miró. — ¿No tienes hambre? — pregunté.
Asintió.
— Bueno, nos duchamos y desayunamos ¿Si?
Señalo su boca.
— Sí, vamos a comer algo.
Señalo su boca de nuevo pero ahora frunció los labios. Me reí.
— ¿Quieres un beso? — entonces dejé un pequeño beso en sus labios. Taehyung me miró con mucha ternura... comenzó a señalar las pecas de mi cara, de mi cuerpo.
¿Por qué alguien querría lastimarlo? Hacerme esa pregunta, me hizo aferrarme a el con fuerza y gracias a eso salimos más tarde de la cama, porque Taehyung quería seguir abrazado a mi. Nos duchamos y bajamos a desayunar algo de entre toda la comida que había en el refrigerador. Después el fue a la cabaña a cambiarse de ropa.
ESTÁS LEYENDO
River [kth]
FanfictionPara Lillie Williams, volver a River, el aburrido pueblo minero donde nació su madre solo significaba estar atrapada unos días en la casa llena de recuerdos de su difunto abuelo. Sin embargo, conocer ahí a un chico extranjero y un poco raro llamado...