d i e c i n u e v e

690 89 5
                                    

"¿Podemos ducharnos juntos por la mañana?"

La luz de la única vela encendida junto a mi cama, alumbraba lo suficiente para leer todo lo que Tae escribía en un papel. Nos habíamos dado una ducha después de decidir que ya había demasiado sudor entre nosotros, cuando estuvimos en el sillón. Muy apenas nos secamos el agua cuando salimos del baño y nos recostamos así, mientras que algo de aire entraba por la ventana y refrescaba nuestros cuerpos desnudos. 

Hacia tanto que no compartíamos algo como aquello, que la conversación se llenó rápido de diversos temas y risas.

— Si ¿solo ducharnos? o ¿para hacer otra vez lo que se te antojo de repente? — alcé una ceja.

Se encogió de hombros mientras se mordía el labio inferior evitando sonreír.

"Cada momento vale, casi no puedo estar contigo, 내사랑."

— ¿Qué significa esto? —  le señale los caracteres desconocidos.

"Mi amor."

Apartó el cabello aún mojado que tenía en mi rostro y rozó su nariz con la mía.

— Mi a-mor. —  ahora escuché su voz ronca, la que siempre me sorprendía cada que salía de sus labios pues su cara de niño parecía no coincidir con ella. Las sensación de "mariposas" en mi abdomen fue irreal y solo pude mirarlo fijamente mientras le sonreía. 

Con mis dedos acaricié sus labios y sus húmedos cabellos.

— Te quiero, Kim Taehyung.-

Y si cada momento valía, no podíamos dejar pasar ninguno.

De nuevo terminamos cubiertos de sudor pero no nos importo y al final nos quedamos dormidos.

Algo se hizo pedazos. Fue un sonido de cristales haciéndose añicos en la planta baja lo que me despertó. Todavía estaba oscuro y la única vela que tenía a mi alcance ya se había consumido. Salí despacio de la cama y me vestí con mi pijama, intentando no hacer ruido para después acercarme hasta la puerta, abrirla y tratar de ver algo.

Había un poco de luz abajo, debía ser Shane. Baje despacio por las escaleras y lo encontré levantando trozos de vidrio del suelo de la cocina.

— ¿Estás bien? — pregunté.

— Si, perdón si te desperté, Williams, fue un descuido.

Cuando alzó la cabeza para mirarme, vi levemente que había golpes en su cara.

— ¿¡Qué fue lo que pasó!? — di algunos pasos hacia él, pero me indico con la mano que me detuviera.

— No te acerques, hay vidrios por todos lados.

Mire mis pies descalzos.

— ¿Esos imbéciles te golpearon?

— En realidad no fue así. Me metí en la pelea de Peter y Daniel para separarlos. — Shane siguió juntando los vidrios. — Peter bebió mucho y comenzó a discutir con Joshua, después Daniel quiso detener las cosas, pero terminó siendo golpeado.

—¿Y Paul? Es el único que controla a ese idiota.

— Paul no está en River, se fue con Joseph a algún lado. — Se puso de pie y botó los vidrios a la basura. Ahora vi claramente que su ropa estaba desaliñada, sucia y que tenía un golpe cerca de la ceja. Había sangre ahí.

— Buscaré algo para tus golpes.

— Ve a dormir, Williams, yo me encargo, no es gran cosa.

— ¿Por qué discutió Peter con Joshua?

River [kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora