Nevra
Mare había salido de la fiesta seguida de Karenn y Alajea, preferí no involucrarme porque quizás con ellas tendría más confianza y luego mi hermana me lo contaría todo. Era de lo único de lo que estaba seguro.
Me giré resignado volviendo la vista hasta una de las mesas alejadas donde Ezarel y Valkyon charlaban con Kero animadamente. Me acerqué arrastrando los pies, de alguna forma me sentía desilusionado.
Valk me vio de inmediato apartando la silla que estaba a su lado para dejarme espacio con una sonrisa de lado.
-¿Qué es esa cara?-preguntó alzando una ceja.
-Adivino, la humana te rechazó-sonrió Ez inclinándose sobre la mesa-Suena a un buen chisme.
-¿De qué hablan?-preguntó Kero observándonos.
-Nevra se le iba a declarar a la humana esta noche-señaló Ezarel-pero parece que todo fue mal.
Negué estirándome para sacarle su vaso.
-¿Nevae? ¿Tú y Nevae?-dijo Kero sorprendido.
-Si, Kero. Ella-acoté-Pero no me rechazó, no pude decirle.
-¿Cómo que no le dijiste?-dijo Valk.
-Ella se sentía mal y se fue con Karenn y Alajea.
-Así que tu hermana te quitó a la chica-dijo Ezarel cruzándose de brazos-Que irónico.
-Siento que hay mucho de lo que me pierdo-intervino Kero algo incómodo.
-No es mucho, solo que me gusta-suspiré agachando la mirada.
-No solo le gusta-negó Ez-Está “enamorado”-alargó en tono dramático.
-Eso si es mucho.
-Dejen de molestarlo, Ezarel-dijo Valkyon mirándolo sobre su hombro-Y tú Nevra creo que tendrías que buscarla y decirle, ya viste que no es bueno ocultar las cosas.
-Si, creo que…
-¡Al fin los encuentro!-interrumpió un miembro de la guardia Obsidiana frente a nosotros-Mis compañeros y yo encontramos un familiar peligroso rondando los jardines y los necesitamos para saber cómo accionar.
Sentí la sangre bajar de mi rostro. No puede ser.
-¿Qué familiar?-preguntó Valkyon parándose.
-Un BlackDog, por el momento lo tenemos contenido pero…
-¿Qué?-interrumpí parándome de inmediato-¿Contenido? ¿Le han hecho algo?
El chico asintió orgulloso exhalando mientras apartaba su cabello de su frente.
-Mis compañeros y yo logramos debilitarlo luego de un par de castigos.
-Mierda-murmuré apretando los labios.
Todos en esta mesa sabían por qué estaba preocupado, más allá de eso, temía por ella.
Me acerqué hasta el chico sujetándolo por el cuello de su remera y me aproximé con la mandíbula tensada.
-Más les vale no haberle puesto un dedo encima, de lo contrario yo les haré lo mismo a ustedes.
-Nevra, basta-intervino Valkyon-Claramente ellos no saben que es Krima.
¿Cómo puede ser tan sereno en momentos así?
-Ella estaba sangrando, Valk, por eso se fue-respondí soltándolo y girándome a verlo-A penas podía caminar, yo la vi. Pero nunca supuse que sería por Krima.
ESTÁS LEYENDO
♤Inside 《Nevra/Eldarya》
FanficEn la mayoría de historias de fantasía vemos un héroe, quien es el encargado de restaurar todo y ayudarle a todo el mundo. Yo llegué a este lugar por un capricho y tuve que quedarme por la simplesa que éste comprende. Me encariñé con muchas personas...