En este capítulo, que más que nada es en forma de agradecimiento, aquí pretenderemos que Nevae siguió viva junto a los chicos asi que si me permiten una recomendación musical mientras leen escuchen As the Words caves in cover de Sarah Cothran y Are you with me de Nilu. Ahora sin más que decir, les dejo leer en paz...
Abrí los ojos con pesadez, anoche nuevamente había pasado un largo rato hablando con las chicas. Bajé los pies de la cama con lentitud, el suelo estaba tan helado que fue lo que más me despabiló.
Enseguida busqué con los ojos a Krima, pero otra vez se había ido antes que yo, esa criatura no tiene modales; sin prestarle atención me arrastré a las duchas con la mirada en el piso todo el camino. Al salir me puse mis nuevas garritas, después de tanto tiempo pude comprarme ropa que no fuese para entrenar y tengo que salir a presumirla en esta fecha especial.
En la cantina me esperaba Karenn con el resto de las chicas en una mesa apartada, me acerqué antes de ir a buscar mi comida siendo atacada rápidamente por las preguntas de la ninfa.
-¿A qué hora iremos de expedición?
-¡Ay por el oráculo, Syn! Anoche lo dijo mínimo diez veces-bufó Karenn- En un rato más se van.
-¿Alguien ha visto a Krima?-pregunté interrumpiéndola.
-La vi hace un rato curioseando por la orilla del muro-señaló Ykhar- Mall se quedó con ella.
-¿Qué haremos esta noche? Yo digo que bebamos algo al pie del cerezo-intervino Karenn cambiando de tema.
-¡Cuanta osadía!-carcajee- Pero lo acepto completamente.
-¿No es demasiado pronto? A penas anoche nos quedamos hasta tarde bebiendo aquí, Karuto no querrá darnos otra botella-negó Alajea torciendo sus labios.
-Yo me encargo de eso-negó Syn- ¿Olvidan que soy voluntaria? Esto será sencillo.
-¡Puta madre! ¡Qué señora del bien!-dije soltando una enorme risa mientras codeaba a la vampiresa a mi lado.
-Ush, que chillona-una voz externa se sumaba a nuestra conversación- Desde el pasillo se te escucha, niña.
-Miren a quién tenemos aquí, el duende con problemas de identidad-carcajee girándome a verlo.
-Y a la humana con problemitas de ira.
-¿Acaso me estas halagando o ese es tu insulto?-cuestioné alzando una ceja-Después te puedo dar unas clases.
-Ya basta ustedes dos-intervino Valkyon jalándolo del brazo- Buenos días, Nevae.
-Buenos días cielo-sonreí agitando la mano.
-¿Quiénes son ustedes y por qué me han quitado a mi novia?
Un par de brazos enormes envolvieron a Karenn por los hombros al momento que ella soltaba una risilla y él le dejaba un beso en la mejilla. Alajea rodó los ojos apartándose levemente.
-Por favor, Chrome, ¿no me digas que ya te olvidaste de estos angelicales rostros?-cuestionó Syn.
-Qué mas daría yo para que así fuera.
-Acabas de herir mis sentimientos, hermanito-interrumpí señalándolo.
-Excepto tú-carcajeó.
Asentí volviendo a mirar a Ykhar que comenzaba a hablar sobre unos papeleríos y archivos nuevos que habían aparecido en el templo FengHuang, el lobito eligió sentarse en el lugar de Alajea ya que ella se marchaba para ir a buscar a su hermana. Y mientras todos conversaban animadamente sobre la reunión de la noche anterior decidí ir a buscar mi comida por fin.
ESTÁS LEYENDO
♤Inside 《Nevra/Eldarya》
FanficEn la mayoría de historias de fantasía vemos un héroe, quien es el encargado de restaurar todo y ayudarle a todo el mundo. Yo llegué a este lugar por un capricho y tuve que quedarme por la simplesa que éste comprende. Me encariñé con muchas personas...