Sé que esto deberia subirlo dentro de unas horas, pero no me puedo aguantar.
-¡Nevae, te dije que dejaras de hacer eso!-gritó Syn de cabeza sobre el aire.
-¡Es parte de mi entrenamiento, mi vida!-carcajee viendo llegar a Chrome con Thiron.
-¿Qué le haces?-preguntó el lobo.
-Estamos entrenando.
-¡Me esta torturando para que le ceda mi collar!-me interrumpió.
-Solo di las palabras mágicas-alargué sonriente.
-¡Vete al diablo!
-Ush, esas no eran-negué balanceando la mano izquierda para avivar las llamas en el suelo.
-¡Te lo doy, pero bájame primero!
Baje la mano izquierda con una sonrisa al ver las llamas extinguirse, la derecha se mantuvo en su lugar mientras la nebulosa la descendía lentamente hasta quedar en el suelo. Syn se paró de un brinco y caminó hasta mí sacando de su bolsillo la cadena plateada que se unía a su daga en el cinturón.
-¿No dijiste collar?-pregunto Thiron.
-Yo le llamo collar.
-Eso es una cadena, Syn-negó Chrome.
-Cierren la boca-bufó yendo molesta en dirección a la playa.
Thiron soltó un resoplido y corrió en su búsqueda dejándonos al lobo y a mí en la colina, al instante llegó Krima correteando otro familiar pero al vernos se detuvo y tomo asiento a mi lado agitada.
-¿Y Karenn?-pregunté viéndolo de reojo.
-¿Qué tiene Karenn?-preguntó nervioso evitando mi mirada.
-Hagamos de cuenta que no se gustan y esperemos a que me lo confieses tú-sonreí mirándolo de reojo.
-Está bien-bufó-¿Cómo es que lo sabes todo?
-Te lo contaré porque eres mi hermanito-carcajee jalando su oreja-Yo vengo de otra dimensión, ¿lo recuerdas?-el asintió-Yo ya he visto todo lo que pasará, Chrome, sé quienes morirán en la batalla.
-Entonces ya sabias que eras la profecía.
-No. De donde yo vengo nunca se menciona tal profecía, es como si esta fuese una línea del tiempo paralela-suspiré-Pero ya sabia quiénes eran todos, cuales eran sus propósitos, inclusive Leiftan y Lance.
-Por eso sabías de mi.
-Exacto-sonreí melancólicamente-La diferencia es que en esta línea del tiempo no sé quiénes van a morir, por ende no sé cómo salvarlos a todos… de mi.
Agaché la cabeza apoyándola sobre mis rodillas, él se quedó viéndome unos segundos, entre nosotros estaba aquella sensación de penuria tan absorbente e inestable que ni siquiera nos permitía hablar. Estábamos absortos en los pensamientos de cada uno, pero cómodos de alguna manera.
Estoy feliz de tenerlo a mi lado, a pesar de que sea en esta situación.
-Aun así quieres salvarnos-murmuró mirándome sobre el hombro.
-¿Quién crees que le dijo a la guardia cuándo seria el ataque?
-Eres astuta-carcajeó.
-Me sorprende, mi cielo-alargue abrazándolo por los hombros.
-¿Qué hacen aquí holgazaneando?
De detrás de los arbustos se abrió paso el dragoncete con la mirada furiosa y los ojos enardecidos oscilando entre nosotros. Chrome se paro de un salto y al instante me puse a su lado cruzándome de brazos con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
♤Inside 《Nevra/Eldarya》
FanfictionEn la mayoría de historias de fantasía vemos un héroe, quien es el encargado de restaurar todo y ayudarle a todo el mundo. Yo llegué a este lugar por un capricho y tuve que quedarme por la simplesa que éste comprende. Me encariñé con muchas personas...