Especial

786 53 4
                                    

Nuestra historia se centra en los primeros años de matrimonio de una de nuestras queridas parejas. Nuestra protagonista salía de su baño con un test de embarazo recién realizado.

Ethan: ¿Y, qué es lo que dice?- ansioso

La mirada de Virginia se oscureció lentamente, el brillo de esperanza que le quedaba en sus ojos se apagó al ver en la prueba un resultado desfavorable. Arrojo la prueba al suelo y cubrió su rostro tratando de contener sus lágrimas.

Virginia: Negativo... De nuevo...

Ethan: No es tan malo cariño...

Virginia: Llevamos 4 años de relación y 3 años de matrimonio y no he podido quedar embarazada, perdóname si estoy frustrada.

Ethan: El doctor dijo que iba a ser difícil concebir debido a que la tasa de fertilidad no es muy viable.

Virginia: Ya lo sé... Yo solo... Necesito estar sola, ¿De acuerdo?

Virginia estaba realmente desesperada por dar a luz a un pequeño, pues realmente deseaba escuchar los gritos de un pequeños correr por su hogar, llamando a Ethan "papá", llorar en su primer día de clase y darle un futuro lleno de amor.

Virginia: Voy a salir.

Virginia tomó su chaqueta y las llaves del auto. Escapaba de su hogar, Ethan solo suspiró levemente, sabía que debía ir a buscarla, pero antes debía esperar a que se calmara.

^.^.^.^.^

Virginia no sabía a dónde quería ir, pero inconscientemente llegó hasta un parque cercano a su hogar. Ahí, se estacionó cerca del área de juegos y observó a los pequeños niños jugando y divirtiéndose.

Cuando sus lágrimas estaban al límite, el celular de Virginia hizo que la chica reaccionara de su trance. Levanto su teléfono, recibía una llamada de su mejor amiga, así que contestó la llamada.

Virginia: Hola, Ali.

~¿Como está mi abogada de derecho civil favorita?~

Virginia: No lo sé, Ali.

~Supongo que la prueba nuevamente salió negativa~

Virginia: Si...

~Cariño, sabías que el procedimiento sería difícil~

Virginia: Creí que si me esforzaba tal vez podría...

~Vi, lo entiendo~ interrumpió dulcemente ~Se que quieres ser llamada madre, pero ¿Es necesario que para ser madre tu hijo lleve tu sangre?~

Virginia: ¿Quieres que le pague a otra por una inseminación?

~Podría ser, pero no me referia a eso~ reía levemente ~¿Que te parece la adopción?~

Virginia: Rechazaron nuestra solicitud, dijeron que no llevábamos el tiempo suficiente de matrimonio para considerar adoptar.

~Entonces trata con la inseminación artificial~

Virginia: Tal vez no esté destinada a ser madre.

~Tal vez solo necesitas relajarte un poco y explorar nuevas opciones~

Virginia: Tienes razón, no debería de rendirme tan fácilmente, hay muchos métodos que aún no he explorado.

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora