Capítulo 10

3.2K 210 20
                                    

Pov's Piper

—Tengo envidia de ti— Alicia me miro confundida tras mi declaración.

—¿Qué? ¿Te estás metiendo cosas raras, señorita?

—Claro que no— la empuje levemente riendo —Tengo envidia que te pagaran por mantener a ese papasito en tu apartamento... En cambio yo, tengo que lidiar con el bufón de la corte.

—No puedo creer que pienses que ese Alíen es atractivo, si acepte tenerlo en mi apartamento, es porque no tendré que trabajar gracias a la pensión. Además, podré hacer de su vida un infierno.

—Te admiro. Déjame ser tu discípula, maestra.

—Lo pensaré— ella corrió de repente.

—¿Por qué vas tan rápido? Pareces una salchicha con piernas de pollo— ante mi inocente comentario, ella se detuvo.

—Primero que todo, ya quisieras tener estás piernas, mojigata— Alicia se acerco para tomar mi mano —Segundo, vas a llegar tarde al la prueba del equipo de fútbol. Con estos hechos expuestos, ¡Corre, perra, corre!

—¿¡Por qué no empezaste por eso!?— arrastré a mi amiga por los pasillos.

Corrí lo más rápido que pude, y no fue hasta que llegamos que me di cuenta que había soltado la mano de Alicia y que a los segundos llegó cuando yo estaba por entrar a la cancha.

—¡Más te vale entrar a ese equipo! - grito Alicia exhausta —¡Me caí a mitad de camino y no pase por esa vergüenza para que al final pierdas, pendeja!

—¡Gracias por el apoyó, rubia oxigenada—  lance la broma, mientras los demás se reían de mi comentario.

—¡Apoyo mi sexy pie!— volvió a gritar —¡Si no clasificas, le diré unas cositas bastante interesantes a Camila! ¡Entendido!

—¡Si, patrona!— asustada, me escondí de ella.

—Muy bien, señoritas— el entrenador hablo de repente —Estamos aquí porque, por primera vez en toda la historia de la universidad, se creara un equipo de fútbol mixto.

“Lo tengo ganado, lo sé” ese era mi hermoso pensamiento. Claro, ese era el caso hasta que ¡Puff! se fue todo al carajo.

—¡Les presento al capitán Adam!— ¿este entrenador no puede hablar sin gritar? Todo este tiempo ha estado cerca de mi, ya me duelen los tímpanos...

Espera Piper, ese hombre dijo “Adam”. No, no puede ser, tal vez escuche mal...

No creo que se refiera a Adam... El papi chulo.

—Buenos días, chicas— No, al parecer si es ese hombre sexy. Definitivamente, soy la favorita de Dios —Díganme, ¿Alguna pertenece a mi club de fans?

—¡Yo!— noté como el noventa por ciento de las chicas levantaron su brazo ante la pregunta.

Quiero ser parte de ese club... ¿Con quién me inscribo?

—Las quiero todas a ustedes fuera de aquí - el tono de voz de Adam era aterrador... Me encanta, lo amo —¡Ahora!

Me retracto, me retracto, me retracto.

—¿No fui claro? ¡Largo!— las chicas se fueron decepcionadas —El fútbol no debe ser para alguien que no sienta pasión por el deporte— él sonrió —Bien, muchachas, empezamos el entrenamiento, les deseo éxito a ambas.

—Suerte— amablemente, le extendí mi mano a la única competidora a parte de mi, que no era fan de Adam.

—No la necesito— golpeó mi mano de mala gana.

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora