Capítulo 5

3.7K 231 21
                                    

Pov's Liv

—¿Estás segura que esta es nuestra habitación, Virginia? - seguía incrédula por lo hermosa y espaciosa que era.

—Ah, pinche vieja culera— fastidiada —Ya te dije que si, Liv. Incluso, fui a preguntar 3 veces y la respuesta es la misma, esta es nuestra habitación.

—¿Y somos las únicas sin energía?

—Eso... No pregunte eso...

—Fijate en el pasillo a ver si las de al lado no tienen también— sugerí.

Virginia arrojó su bolso sobre el sofá, lista para seguir mi indicación. Sin embargo, repentinamente volvió la energía.

—¡Mira eso, Virginia, se ve más bonito bajo la luz!— emocionada, salte sobre el sillón —¡Esto es lo mejor de todo el maldito mundo!

—Liv, tranquilízate. Te aseguro que no querrás dañar algo, ¿Cuánto costará ese sofá?— me detuve, no tengo tanto dinero como para pagar un sofá, incluso si es uno usado.

—Tienes razón— me baje del sillón, fingiendo estar apenada y cuando Virginia se volteó, tome un cojín y la ataque —¡Pero, eso no quiere decir que no pueda pagar un cojín!

—¡Me las pagarás, rata traidora!— Virginia tomo el otro cojín e iniciamos una guerra de almohadas.

Era divertido, yo corría por todo el apartamento y Virginia me perseguía. Se sentía como una escena tan familiar, a pesar de no ser una de mis mejores amigas, Virginia es una muy buena amiga. Desgraciadamente, nuestra diversión fue interrumpida por una alarma.

—¿Qué es eso?— señale el reloj de Virginia.

—Liv, es un reloj— hice una mueca ante su sarcasmo.

—No, niña tarada. Admito que la pregunta fue estúpida, pero a lo que me refiero es ¿Por que está sonando a las nueve de la mañana?

—Porque hoy es nuestro primer día, esa alarma era para recordarme que a las diez iniciamos nuestras clases, así que agarra un cuaderno, ve por Lea y Alicia, y yo voy por Camila y Piper— me ordeno Virginia emocionada. Ella tomo su mochila, pues, literalmente, estaba lista desde que supo que había entrado a esta universidad.

—Nerd. Tú, eres el vivo ejemplo de estar loquita por el estudio— me burle.

Agarre mi bolso favorito, solo llevando conmigo lo básico como 3 libros y un par de bolígrafos. Tome mi teléfono y corrí hacia el ascensor.

—Definitivamente, debo dejar de correr con estos tacones— sujete mi tobillo, y justo cuando iba a pedir el elevador, alguien oprimió el botón primero. No dije nada, solo me dediqué a detallar a la persona que estaba a mi lado.

Casi no podía verlo, tenía una gorra y unas gafas que básicamente cubrían toda su cara a excepción de sus labios. No sabía que este edificio era para hombres y mujeres, para ser honesta, eso es muy conveniente. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido del ascensor llegando hasta nosotros, las puertas de este se abrieron y rápidamente entre en el, presione el botón del tercer piso, y cuando bajé mi mano accidentalmente toque la de él. Parecía que no le había importado, pero para mi, una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón. Era como si tuviera un ataque de lo fuerte que palpitaba.

El chico a mi lado traía consigo una mochila, por un momento, el bajo su maleta para sacar algún objeto. Honestamente, en ese momento vi pasar mi vida por mis ojos, había recordado los ataques constantes a los edificios en el país y sentí como la ansiedad se apoderaba de mi cuerpo. Me aleje hasta chocar contra un rincón. Mi temor fue en vano, porque el chico había sacado un libro de texto.

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora