Especial 5

405 36 1
                                    

La quinta pareja, una socia empresarial famosa en el mundo de la moda y los negocios, junto a su esposo, un chef de alto nivel descansaban en su cuarto tras una larga y tranquila noche.

Thomas: Buenos días, mi reina- beso su frente -¿Que tal dormiste?

Lea: Hola guapo, fue una de las noches más tranquilas de mi vida... De verdad la ame.

Samara: ¡Mamá, papá!- irrumpió en el cuarto -¡Gabriela otra vez esta tomando mis cosas sin mi permiso!

Gabriela: ¡Solo es un estúpido disco!

La mayor de las hermanas, con 13 años de edad, se lanzó sobre la cama despertando a sus padres. La segunda hija de 11 años, algo molesta, imitó la acción.

Samara: ¡Ese "estúpido" disco, como tu mocoso impertinente, te atreves a llamarlo fue un regalo de la abuela en mi cumpleaños número 11!

Gabriela: Ese es el punto, la abuela dice que ese disco se ha pasado de generación tras generación de abuelos a nietos en la familia y es mi turno de conservar la herencia familiar.

Lea: Jesús, no entiendo porque mamá les dijo esa enorme mentira- murmuró.

Thomas: Niñas, aunque estamos felices de su vocabulario mejoró después de pasar el verano con su tía Virginia y se hallan vuelto fanáticas de los libros como Camila y Simón... ¿Que iba a decir? Estoy tan cansado que creo que me pierdo en las oraciones...

Lea: Lo que su padre trata de decir es, vayan a dormir, son las 7 de la mañana y aún es muy temprano para peleas... Al menos en esta casa- se arropó -Apagan la luz al salir y se van por la sombrita, las veo en tres horas más.

Samara: ¡Mamá!- exclamó.

Lea: Ustedes no tienen mamá, ahora mismo soy su hermana mayor, arreglen el asunto con papá.

Thomas: Es un disco, rompan a la mitad el disco porque o es para las dos o no es para ninguna.

Samara: Papá- derramó unas cuantas lágrimas -¿No vas a ayudarnos?

Gabriela: Papi- llorosa.

La habitación se llenó de un silencio abrumador, Thomas estaba en un debate mental, jamás podría elegir entre sus dos hijas y eso literalmente sobre cargo su cerebro.

Thomas: Falla en el sistema- voz robótica -Demasiada ternura, error, error.

Lea: Ustedes son malas.

Gabriela: Mami, ayúdanos...

Lea: Tu hermana aprendió que conmigo su ternura no surte efecto, con su padre sí, porque es débil de mente antes nosotras, pero su madre fue quien creó esa técnica. Antes de que ustedes dos me hicieran una mujer responsable de otras dos bocas por alimentar, esa era mi arma secreta en las discusiones con su padre o sus tías y tíos... Hasta que Camila la robó y la perfeccionó.

Samara: Con razón la tía dijo "el legado del chantaje emocional continua"

Lea: Yo resolver el pleito de esta forma, Gabriela, ese disco fue un regalo de tu abuela para tu hermana. Hay mucha herencia familiar en nuestra familia, estoy segura que pronto recibirás una propia, pero hasta encontrarás no tomes las cosas de tu hermana sin su permiso.

Gabriela: Esta bien, mamá- desanimada

Lea: ¿Por qué no visitan a Cedrick y Leandro?

Gabriela: Ced está de vacaciones en Disneyland, la tía Alicia dijo que siempre había querido regresar a la atracción de vómito algo...

Lea: Ah, su montaña rusa- reía -Ahí es donde su padre obtuvo el título del rey de la pizza. Entonces deberían ir con los gemelos

Samara: Ana y Valentín tienen paperas, ¿No recuerda que la tía Liv te lo dijo?

Lea: Entonces podrían ir a visitar a la tía Piper.

Samara: ¡No!- exclamó sonrojada -Es decir... Mami... Yo creo que no sería buena idea ir

Lea: ¿Por qué?

Samara: No quiero incomodar a la tía... Ya sabes... Por su trabajo y esas cosas...

Gabriela: Lo que pasa mamá, es que a mi linda hermana mayor, le gusta Peter.

Samara: ¡Traidora!

Thomas: ¿Que Peter que?- reaccionó.

Lea tomo a su esposo de una oreja, este lloraba falsamente pidiendo clemencia a la mujer del signo Leo.

Lea: ¿Ya estás en la edad de los chicos?

Thomas: Mi bebé... No abandones a papi.

Samara: Pues Gabi desde los 8 años siempre a estado enamorada de Aiden.

Gabriela: Por favor, solo porque dije que era un nerd, sensible, valiente, amable, extraño...- divagaba -¿Que estaba diciendo?

Thomas: Las razones por las cuales debo de seguir los consejos de Simón y comprar un arma.

Lea: Controlate- pellizco con fuerza.

Thomas: ¡Cielo, eso duele!

Lea: Vamos a desayunar antes de que su padre las encierre en una torre para nunca dejarlas salir.

Samara: Papá es sobreprotector, pero jamás nos prohibió salir con nadie.

Thomas: Para mí desgracia, en cierto momento ustedes dos crecerán y se iran de mi lado... Lo único que puedo hacer como padre es asegurarme de que se vayan una un buen chico... O chica, lo que prefieran.

Gabriela: Papá, los abuelos te criaron muy bien.

^#^#^#^#^#^

Thomas: Deberían comer más de una tostada.

Samara: ¿Eso no me haría engordar?

Thomas: ¿Y eso que?

Samara: Pero...

Lea: Cariño, actualmente existen unos estándares de belleza ridículos, por eso tu tía y yo abrimos una empresa que desafió a los estándares de belleza, incluso su madre no tiene el cuerpo perfecto.

Gabriela: Pero mamá es perfecta...

Lea: Es cierto, todas la mujeres, sin importar sus cuerpos son por derecho hermosas. Si la vida se trata de disfrutar, come cuanto quieras si te hace feliz mientras eso no afecte tu salud.

Thomas: Además, son hijas mías, nuestra familia tiene un sistema digestivo impresionante, todo lo que consumen en dos horas ya lo habrán procesado, el ventajoso para la salud. Si tienen que enamorarse, busquen a una persona que las ame por sus ideas y no por su apariencia.

Gabriela: Quiero se como ustedes cuando sea grande.

Samara: Y yo quiero comer huevos fritos con tocino.

Thomas: En camino, mi vida.

Samara: Mamá, papá es increíble.

Lea: Si, su padre es una de esas pocas personas que se enamoran del corazón y no de la apariencia.

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora