Capítulo 22

2.3K 160 25
                                    

—¿Quién diablos pega mocos en una silla?— Lea se cubrió su nariz por la repugnancia.

—No se, prefiero no saber de qué nariz salió esa monstruosidad— respondió Virginia, y procedió a limpiar la silla.

—¡Virginia, que asco!

—Lea, no te quejes si no vas a limpiar el cagadero.

—¿No te da un poco de repulsión?— pregunto Cristopher, alejado de la chica.

—Limpie el trasero de un niño por años ¿tu qué piensas?

—No sabía que tienes hermanos.— Ethan se veía curioso por la respuesta de Virginia.

—Primero que todo, a ti que te importa mi vida familiar, pendejo— apuntó al muchacho con su espátula llena de mocos —Y, en segundo lugar, soy hija única.

—¿Tienes primos menores?— Cristopher grito desde la cocina, mientras lavaba los trastes.

—No, pero mi tía dice que soy como una hija para ella.

—Ya se. Seguro tienes un hijo— declaro George en tono de burla.

Bueno, a pesar de que era una broma tonta, Cristopher considero que era la opción con más sentido y del susto, dejo quebro un plato. Por otro lado, Ethan se le cayó la escoba y su rostro se puso pálido.

—¿Es eso?— murmuró Ethan.

—Dios, tu me hiciste, ni modo que le encargarás mi concepción al de abajo como dice la vecina, esa vieja piruja...  Bueno, el punto, sabes que no tengo paciencia para aguantar a gente bruta. Ah, pero te parece una idea excelente juntarme con los tres burros de la colonia— La chica masajeó su cien, tratando de calmar el estrés. Virginia hizo sus ejercicios de respiración. —Den gracias que el homicidio es ilegal y que no puedo cometer otro delito, porque le caigo mal a los jueces del condado...

Lea le cubrió la boca a Virginia rápidamente, para evitar que siguiera hablando.

—¿Qué?— Cristopher dejo de recoger los pedazos rotos.

—¿Qué?— Lea sonreía nerviosa —¿En serio su brillante deducción es que Virginia tiene un hijo?

—Si.

—No estoy soportando— Virginia apartó la mano de Lea —¿En que estábamos?

—En si tienes o no tienes un hijo.— George contenía sus ganas de reír.

—No, no tengo hijos. Todavía estoy chiquita.

—¿Y por qué dices que le limpiabas la popó a una bendición?

—Porque era niñera, animal. No todos tuvimos el privilegio de vivir en abundancia... Era una forma de ayudar en casa.

Tanto Ethan como Cristopher habían entendido el mensaje de Virginia, pero George estaba un poco confundido.

—¿A qué te refieres?— pregunto George y Virginia se acercó a el y acaricio su cabellera

—Que necesito plata, dinero, money, biyuyo, dólares— ahora George si comprendió.

—¿Por qué?— la duda del chico ya estaba molestando a la castaña.

—Soy becada, mi familia y yo nunca contamos con mucho dinero, solo vivir aquí es un gasto constante. Tome un año antes de ingresar a la carrera para trabajar e hice mis primeros semestres en una universidad comunitaria para ahorrar lo suficiente antes de venir. Liv y Alicia hicieron lo mismo.

—Eso explica porque hicieron el intercambio tan tarde, pero y las otras...

—Piper, Camila y yo contamos con pensiones alimenticias, como el seguro de vida de la madre de Cami, la manutención de mi padre biológico y la pensión de la abuela de Piper— Lea explicó —Venir a esta universidad era nuestro sueño, pero solo si estábamos todas juntas. Así que, esperamos a las otras.

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora