Capítulo 6

3.6K 234 36
                                    

Pov's Virginia

¿A dónde nos estará llevando esta rata mañoso? Esa era la única pregunta que rodaba por mi cabeza, pero no podía decirle eso al “Director”. No tenía mas opción que esperar para saber que iba a hacer para que Alicia le rompa la cara.

—Virginia— Alicia llamo en voz baja —¿Dónde nos estará llevando?

—Espero que sea a su oficina.

—Aquí es— el hombre se detuvo.

Pude ver una puerta que decía dirección, el director abrió la puerta y entró seguido por nosotras, la oficina no parecía ser de un viejo mañoso, más bien parecía la de un niño, tenía fotos de dibujos infantiles por todos lados... Creo que tiene una crisis de edad...

—Por favor, no se asusten— el hombre se sentó en su silla —En mi juventud era maestro de primaria, los niños me obsequiaron dibujos y no tuve el corazón para quitar todo esto.

Positivo para un viejo que quiere regresar a la época de su juventud.

—Oh, que bonito— respondimos no muy convencidas de si era una tierna acción, o un jodido chiste.

—Las llame aqui para informar que sus exámenes al aspirar a nuestras becas, tuvieron el más alto puntaje...— el director fue interrumpido por Alicia que empezó a saltar alegre en su lugar.

—Lo siento, olvide la correa en casa— con una mirada asesina, hice que Alicia parara de saltar como una pelota —Continué.

—Tuvieron el puntaje más alto, así que decidimos quitar algunos cursos de sus calendarios— nos entrego dos hojas  —Esos son sus horarios y el salón de clases, Alicia entrará con el tercer semestre, ahí están los de 20 a 21, Virginia estará en el cuarto tomando en cuenta que  su promedió más que ser perfecto, también obtuvo una excelente carta de recomendación de su antigua universidad.

—Muchas gracias— sonreí, y con educación, salimos de la oficina.

—¡Permiso para festejar, señora!— pidió mi mejor amiga en forma militar.

—Permiso concedido, soldado— hicimos un baile todo raro y gracioso hasta que la secretaria estalló en risas. Tome la mano de Alicia y la arrastré cuando noté que iba a hablar con la mujer.

—¡Virginia!— ella se soltó de mi agarre, cansada de correr —Yo solo iba a preguntar si sabía donde estaba el salón de química.

—Ah, es que contigo nunca se sabe que pendejada harás.

—Me ofendes.

—Ya no chille, cansona. Vamos, te ayudo a buscar tu clase.

Pov's Camila

—Ya valieron madres, hagamos un funeral en su honor y cada quien en su vida. El muerto al pozo y el vivo al gozo— sugirió Piper.

—Eres un ser humano horrible— la mire con desaprobación, y ella me ignoro olímpicamente.

—Es suficiente, niñas— Liv nos tomo de la mano para guiarnos por los pasillos de la universidad.

—Si, mamá— respondimos Piper y yo haciendo un puchero.

—Eso solo sirve con hombres, ancianos y débiles de corazón—dijo Lea y yo le saque la lengua.

—Genial, encontré el salón de química— Liv se emocionó.

—Amigas, aquí nos quedamos nosotras— Alicia apareció de la nada junto a Virginia.

—¿Cómo que “nosotras”? Tú vas con Camila y Piper— Liv se veía confundida.

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora