Capítulo 17

2.7K 158 31
                                    

—¡Vuelvan acá, par de hijos de su puto padre!— grito Virginia

—Cálmate Virginia, fue un accidente— Liv trato torpemente de calmar a su amiga, sujetándola por los hombros para que no hiriera a nadie.

—¡Me importa una mierda si fue accidental o no, los mataré no importa que!

—Lo sentimos, por favor, ten piedad— suplicaba Cristopher.

—¡Corran mientras puedan, porque juro que los voy a matar malditos abortos prematuros de gorilas subnormales y mal desarrollados!

—Por favor, si encuentras en tu corazón un poco de piedad, discúlpanos— insistió Cristopher —No fue nuestra inten...

—¡Que no me importa, diablos!— interrumpió Virginia —Tus malditas disculpas no le devolverán la vida a María Sofía Teresa Carlota de las margaritas azules segunda ¡Asesinos!

—Fue un accidente, de verdad que no era nuestra intención lastimar a la María yo no sé que de las margaritas... Virginia, solo era una planta— explicó Ethan serio pero se escondía tras su amigo.

—¿Quieres que me controle?— incrédula —¡Se controlará su abuela o la más santa de su casa! ¿¡Una planta!?  ¿¡Cómo te atreves a hablar de ella como si fuera un simple objeto!? ¡Ella es mi preciada María Sofía Teresa Carlota de las margaritas azules segunda, con un demonio!— molesta —¡Los odio, malditos hijos de la reverenda y soberana p...

—¡Epa! Se que estas molesta, pero tampoco entremos en eso— Ethan sermoneo —No pienso tolerar que nos insultes más.

—¡Me vale verga lo que pienses y toleres pendejo de porquería! Los voy a matar, descuartizar y vender a los primeros chinos que encuentre en la...

—¡Basta Virginia, ya sabes que no podemos matar a nadie y menos con los cargos que tenemos en contra!— Liv contenía a la chica —Recuerda que es nuestra última oportunidad para no ir a la cárcel después del incidente en el parque de diversiones.

—¿Cuántos cargos eran?— Virginia contó con sus dedos.

—¿Cómo no lo vas a recordar? Eran...— respondió Liv obvia pero luego comenzó a vacilar —Este...

—¿Eran?

—Pues...

—¿Cómo inicio todo esto?— Ethan estaba atónito por la situación.

—Mira Ethan, como no tienes un papá presente o que te haga sentir orgulloso, porque honestamente, da pena admitir que estas relacionado con el director, voy a ser un buen amigo y te contare una bella historia— Cristopher hizo un arcoiris con sus manos —Primero, tu mamá cómo toda dama, entró a una fiesta de hombres y de ahí, tu papá llegó con su semillita y...

—No seas idiota, Cristopher— lo golpeó en el hombro —Me refiero a ¿Cómo fue que pasó esto?

—Ah, esa ya es otra historia— tocó su hombro con dolor —Todo comenzó en una bella mañana, nótese el sarcasmo...

Flashback

—¡Virginia a comer!— grito Liv desde la cocina —¡Chicos, ustedes también!

—¡Liv!— llamo Virginia desde el pasillo

—Ya uno no puede comer en paz, ¿Qué?— Liv respondió con la boca llena de pastel.

Virginia a un paso tranquilo pero rápido, en un abrir y cerrar de ojos, llegó a la cocina.

—Liv, podrías Por favor darme mi pastel de choco... late...

—¿Chicas? ¿Necesitan ayuda con  el desayuno?— Cristopher entró en la cocina.

—¿Chicas? ¿Necesitan ayuda con  el desayuno?— Cristopher entró en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora