Capítulo 60

992 75 5
                                    

Virginia: ¿¡Que ustedes que!?— Exclamó con exaltación a través de su celular.

Lea: Virginia, siéntate, las personas de la cafetería te están mirando— se escuchaban leves burlas de las chicas —¿¡Quieres pelear rubia teñida!?, ¿¡Si me provocas te vuelvo a arrancar las extensiones!?— amenazó. Las voces se detuvieron, dando paso al silencio —Así está mejor, aprendan que con Lea y sus chicas nadie se mete.

Virginia: ¡Pero...!— frustrada Virginia suspiró —Esta bien, terminamos las clases e iremos por ustedes... Yo también te quiero, bye papi.

Liv: ¿Que te dijo el tío, que te tiene tan exaltada?— cuestionó

Virginia: Se los diré, pero tengan en cuenta que no importa lo que haga ya no hay nada que los detenga.

Camila: ¿De qué hablas?, Dilo de una vez— pidió.

Virginia: Antes de que lo haga, no vayan a exagerar la situación, ¿De acuerdo?— nerviosa.

Alicia: Si, si— resto importancia —Hablan de una vez, pendeja.

Virginia: También, deben prometer que no se enojaran...

Piper: ¡Ya, mierda, dilo o cállate, pero deja de darle vueltas al asunto!— irritada —¿Que te dijo el tío?

Virginia: Que el, mi madre, el padre de Camila, la hermana de Alicia, la abuela de Piper, la tía de liv y la mamá de Lea... Vienen... De... Se podría decir, visita inesperada...

Todas: ¿¡Que, que!?— gritaron —¡Pero el apartamento está hecho un desastre!

Liv: ¿¡Que hacemos aquí sentadas!?— exaltada —¡Corran, hay que organizar ese lugar, pero ya!

Lea: ¡Las cosas de los chicos, hay que sacarlos del lugar!— agitada —¿Pero dónde van a dormir?

Estudiante 1: Se pueden quedar conmigo— levantó la mano.

Estudiante 2: ¡Tu no mereces hospedar a nuestros príncipes!— le tiró del cabello a la "voluntaria"

Estudiante 3: ¡Permitan que se queden conmigo, les prometo que los cuidare como reyes!— afirmó.

Estudiante 4: ¡Soy yo la que merece quedarse con los príncipes, no ustedes!— protestó.

Estudiante 5: Mejor conmigo, después de todo, Adam y yo no terminamos un asunto que dejamos pendiente hace unos meses.

Alicia: ¡Oh, así que tú eras la mojigata del baño!. Ya decía que yo que tu cara se me hacía conocida— reía —¡No demuestres el hambre, golosa!

Estudiante 5: ¿Quieres pelear?— reto

Virginia: Pregúntale lo que les pasó a las chicas que nos retaron la última vez— sonrió —Piper aún conserva los dientes que le arrancó a la pobre chica

Estudiante 6: ¡Estúpida!— chilló

Piper: Si quieres te los regreso, eso sí, déjame decirte que tenías esas muelas podridas, agradece que te las saque gratis— burlona —Un dentista te habría cobrado, pero soy tan buena que lo hice sin ningún costo

Princesos  >Zodiaco< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora