capitulo 6

7 0 0
                                    

—bienvenidos mi gente—le hablo a la cámara y asusto a victoria—bienvenidos al intento de canal de Joel Pimentel—me rio—intro fake, perdón—le digo— bueno yo soy Joel Pimentel, un gusto en conocerte si es que no me conocías, bienvenidos, suscríbete, deja tu comentario y tu like, te doy la más cordial bienvenida a este tu programa que está hecho totalmente para ti, para que te entretengas, para que te rías, para que conozcas, para que me conozcas...en fin, para estar conectados tu y yo.

—Mucha bienvenida, ¿no?—me dice.

—hace más largo el video.

—ah bueno pues asi si.

Me pongo de pie y corto, apago la cámara para ponerla a cargar ya que mañana será un día de mucho grabar.

—Me contesto tú amigo—se levanta de sopetón.

—Duren—le levanto el pulgar, solo me falta los ojos llorosos como el meme.

—oh, sabe que soy tu novia—se desanima.

—ya se cebó, ¿Cómo supo?

—vio mi foto de perfil, pero como quiera me lo voy a a echar a la bolsa a como de lugar.

—fuckgirl te dicen.

—es más lindo romper corazones a que te rompan el tuyo, haces que la persona se ponga en los zapatos de la otra.

— ¿y a ti te han roto el corazón?

Se queda seria unos segundos, después levanta la mirada y fija sus ojos en los míos con una sonrisa de lado.

— ¿Te parezco una chica que le han roto el corazón?—apoya sus codos en las rodillas y las manos en su mentón.

—eres difícil de descifrar, todos tenemos una razón de un cambio, nadie nace siendo lo que adopta con los años, así que no creo que desde niña seas una badgirl, alguien debió haber roto ese corazón para convertirte en lo que eres.

—puede ser, pero hay personas que nacen siendo buenas, como nacen siendo malas, no es cuestión de tiempo ni ejemplo, si naces siendo bueno, toda la vida lo serás, mírate, a pesar de lo que te hizo tu ex sigues siendo bueno con ella aunque no lo veas de esa forma.

»tienes medios para destruirla pero lo haces porque tu corazón es puro, mientras tanto una persona que nace mala no tiene piedad, tampoco son como los pintas en las películas que son malos los traumas, hay millones de personas traumadas y no soy un badboy, un fuckboy, o todo eso.

»sus supuestos traumas fueron el detonante, más no la causa, necesitaban un empujón y una explicación, algo de que culpar para sacar ese loco imperativo demente que llevan dentro cuando eso lleva encerrado años esperando a ser liberado.

» son como demonios disfrazados de ángeles que te endulzan y una vez en sus redes te hacen ver tu suerte, todos tenemos un instinto que seguir, es nuestra esencia, parte de nuestro ser que solo es cuestión de descubrirla—se pone de pie.

—wow—es lo único que puedo decir.

—Oye potato—se quita las zapatillas—¿Cuál era el baño?

Le señalo la puerta, asiente y toma su maleta.

(...)

Lo chicos si que se enojaron cuando vieron que estaba aqui y no les avisé asi que de castigo me la quitaron para llevarsela a jugar video juegos y es hora que un la sigo esperando a que haga presencia para dormir...

Aunque deberia de estar aprovechando el espacio por que seguro me vuelve a tirar de la cama.

—Ya les ganaste—le pregunto cuando entra a la habitación.

La IndicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora