capitulo 18

3 0 0
                                    

Joel

Salgo de la casa jugando con las llaves del auto en la mano hasta que llego a el, subo lo enciendo y me pongo en marcha a mi primer destino.

Acomodo todo en la parte trasera cuidando que nada se dañe, subo al auto y conduzco a mi nuevo destino para supervisar que zona seria la adecuada lejos de los demás.

Llego me bajo e ingreso al lugar caminando por la zona hasta encontrar la indicada, un lugar que irradia la paz y que se puede estar un buen rato a gusto sin quien moleste.

—¿Joel?—bajo la cabeza y cierro los ojos al escuchar su voz a mis espaldas.

Ignórala Joel, vámonos que Victoria te espera y la vida de tus amigos está en tus manos.

Me giro sin dirigirle la mirada.

—oye escúchame—me detiene del brazo.

—ya liliana, no hay que hablar, nada que escuchar.

—amor, dame otra oportunidad, te juro que todo será de otra forma.

—liliana, nada entre nosotros volverá a ser mejor, ambos sabemos que nada funcionará, ya no me pidas nada, ya no te humilles que a pesar de lo que hiciste no mereces humillarte ante un hombre.

—te he pedido que me digas de que forma me podrás perdonar pero nunca llegamos a nada, nunca me dices como, ¿acaso te gusta verme sufrir por ti?

—no me gusta verte sufrir por mi ni por algún otro hombre, lo único que te pido es que te ames a ti misma pero eso no va a cambiar nada entre nosotros.

—de que sirve que me ame si no te tengo para mi.

—ese es el problema, que para tenerme necesitas tenerte a ti misma antes que a mi, liliana tienes un novio mucho mejor que yo.

—pero no eres tu.

—lo sé, porque no todos somos iguales, no toda la vida has tenido o tendrás novios como yo, por ejemplo mi novia no es igual a ti, ella es completamente diferente, es original, se ama a ella sobre todas las cosas que siempre se pone ella primero antes que los demás, es una mujer de admirar, no se deja vencer, humilde y la amo, porque me hace sentir real con los pies en la tierra, de que nada es perfecto, de que todo es bajo esfuerzo y que siempre tienes que luchar, de vivir esta vida que tenemos y que de la noche a la mañana pasa algo, por lo menos la he sabido trabajar, divertirme y vivirla.

—puedo ser mejor que ella.

—no se trata de que seas su copia, si no de que seas tu misma, por algo tu novio te quiere, ¿no?

—ya terminé con él.

La magia de Vic es muy confiable, no pensé que lo fuera a convencer sin darle nada a cambio y eso que el chico se ve que a cambio quieres cosas.

—pues lo siento, espero estar sola te haga reflexionar como lo hice yo cuando terminamos, sabes, esos meses sin ti me hicieron darme cuenta de lo que quiero y de lo que no quiero en mi vida, y claro está que no te requiero en mi vida y eso hizo que conociera a la chica de la que estoy enamorado ahora y que me hace sentir feliz, me tengo que ir, tengo una cita hoy ya que cumplo 4 meses con mi novia y nos hemos puesto de acuerdo para festejarlos solos—ni se debe de acordar que es lo mas seguro.

—te vas a arrepentir de lo que me has dicho.

—no, ya no me arrepiento, lo que te he dicho te duele porque es verdad, me cansé de ser buena persona contigo y es hora de ser crudo y sin filtros contigo de la manera mas civilizada que puedo—aparto mi brazo—hasta nunca, reinicia tu vida, sé mejor persona y a pesar de todo lo que pasamos te perdono y espero tu también me puedas perdonar algún día—me marcho.

La IndicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora