capitulo 7

5 0 0
                                    

mi celular está lleno con miles de noticias, twitts, etiquetados, un sin fin de nunca acabar y que sé a que se debe, mi video de un día conmigo había creado esta controversia.

Victoria me muestra unos memes sobre como se encuentra el mundo con la misteriosa aparición de la novia de Joel Pimentel, salió poco pero salió lo que tenia que salir para levantar esta algarabía de personas curiosas.

«las redes se vuelven locas, joel pimentel presume nueva novia»

«se confirma una relación entre el cantante y una chica de la cual no se sabe aun su paradero»

«christopher velez ¿enamorado de la novia de su compañero?»

«descubre la nueva conquiste de joel pimentel... ver más»

«¿mas bonita que su ex?, descubre quien es la nueva novia de joel pimentel»

«¿ya viven juntos?, al parecer el cantante de cnco joel pimentel y su actual novia de la que no se sabe de su paradero ya viven juntos pues en su video ambos comparten la misma cama...mira»

«joel pimentel deja la soltería»

—fans del cantante joel pimentel hacen mejor trabajo que la FBI buscando quien es la nueva novia de joel pimentel—lee riendo.

—el FBI se queda pendejo con ellas.

Se ríe mas fuerte.

—¿Qué te pasa loca?.

—se me durmió el pie—se gira quedando bocabajo.

—pues despiértalo a golpes—le tomo el pie y le da más risa.

—¡suéltame el pie!—refuta contra la almohada.

Suelto el pie y después de un momento las risas se comenzaron a cesar.

—¿ya?—me acomodo de medio lado viéndola.

Asiente.

—ya, creo que ya.

—¿todo bien?

—¿con que?

—con toda esta situación de la novia misteriosa.

—supongo que si—se acomoda boca arriba y ve el techo entrelazando su dedos sobre su estomago.

—no pensé que todo esto se volviera tan... tedioso y relevante, nunca habia dado tanto de que hablar durante estos años.

—siempre hay una primera vez para todo. Seguro tu vida es aburrida y por eso estás viviendo lo que vives en estos momentos.

—lo mas seguro—suspiro risueño.

Tiene un perfil muy bonito, una bonita nariz, pestañas largas oscuras, un rostro perfecto y bien cuidado.

—una foto te durará mas.

—eres muy bonita.

—gracias.

—¿bajamos a almorzar?

—5 minutos mas...

—okey.

(...)

Bajamos a la primera planta donde los chicos están viendo la televisión, el futbol para ser específicos, victoria y yo nos pasamos a la cocina donde comenzamos a revisar que haremos de almuerzo, los 4 chicos nos hacen compañía de más, "mucha ayuda el que no estorba".

a petición de zabdiel terminamos por hacer hotcakes los 4 miraban con atención mientras yo me las tenia que apañar de asistente, ya ni porque les van a hacer el almuerzo ayudan en algo, por ultimo chris se decide por ayudarle a batir la mezcla a vic mientras ella se encarga de preparar el sartén comenzando a calentar.

La IndicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora