victoria.
Lo primero que veo al levantarme son los mensajes de mi padrino, mis abuelos y de mi hermano preguntando mi por mi salud ya que mis dolores estomacales son un poco ya comunes en mi familia pues desde pequeña los sufro y no ha sido muy grato verme sufrir como gusano en sal retorciéndome del dolor.
Pimentel sigue dormido como de costumbre pues lo había desvelado con mis nauseas a cada nada en plena madrugada, el pobre se la pasó al pendiente de mi toda la noche y eso se lo agradezco, nadie externo que no compartiera lazos familiares conmigo se había preocupado tanto por mi a ese punto, como puedo me pongo de pie pues no comer ya comienza tener sus estragos.
Una vez algo decente para ir a apaciguar las calumnias aunque no quiera lo despierto avisándole que saldré y que por ningún motivo salieran hasta que regrese, medio adormilado asiente volviendo al sueño, le doy un beso en la mejilla y me marcho, bajo las escaleras encontrándome con Erick bebiendo agua, supongo que ya termino su turno de cuidar a Chris el desahuciado.
—¿a donde vas, princesa?
—tengo unas cosas que arreglar, no me tardo, que nadie salga hasta que vuelva, no quiero que el problema se haga mas grande.
—okey, yo les digo, no te preocupes—se acerca al llavero y toma las llaves de un auto—no uses la moto es mas peligroso, te presto mi auto—me da las llaves.
—gracias—las tomo.
Salgo de la casa aproximándome a la cochera donde se encuentra el auto rojo de Erick que por suerte no lo obstruyen los demás autos, me subo, lo enciendo y me marcho a arreglar mis asuntos.
Al llegar veo a mi padrino y a mi abuelo (no es muy usual verlo por aquí) en la recepción ordenando un montón de papeles y postis con la recepcionista, mi abuelo voltea de reojo hasta que capta mi presencia, frunce el ceño y eso significa que me va a regañar.
—vete a tu casa a descansar, sabes como te pones cuando te dan esos dolores estomacales.
—solo vine a arreglar lo del supuesto embarazo y me voy—le doy un beso en la mejilla—no me tardo.
—pues te ayudaré, estresada te aumenta el dolor y no quiero que te internen en un hospital—se ofrece mi padrino.
—si eso quieres, pues adelante.
Joel ...
Las redes sociales estaban nuevamente en llamas, pues tal parece que no fuimos los únicos que sospechaban de un embarazo pues las noticias hablan por si solas, imágenes, videos, un montón de cosas, el domingo se volvió laboral para el equipo de Vic que se encarga de que esta noticia se desmienta desde la raíz, me llegan cientos de mensajes felicitándome, otros solicitando una entrevista y mis familiares no podían faltar a los cuales les tuve que aclarar todo desmintiendo el supuesto embarazo.
Tomo las llaves de mi auto, no estoy dispuesto a dejar a Vic en este asunto en el que la metí por error.
—Victoria dijo que no saliéramos—advierte Erick.
—no puedo estar sin hacer nada por ella, por mi culpa ahora tiene que limpiar mis desastres.
—pero ella dijo...
—se lo que dijo—le increpo.
—ya déjalo—le dice Chris—es como si hablaras con la pared, Erick.
El ojiverde se da por vencido regresando la atención a la plasma justamente en el canal de espectáculos.
«—el cantante cancela su transmisión y los fans aseguran haber escuchado a una persona vomitar en el cuarto de baño, tiempo después se le vio afuera de una farmacia junto a su actual novia de pocos meses de relación, bien dicen que no es el tiempo sino la persona, las sospechas de que el cantante se vaya a convertir en papá son nulas pues las imágenes y videos hablan por si solas, felicidades a los nuevos padres»
ESTÁS LEYENDO
La Indicada
Random¿tu ex te presume su nueva relación con alguien que dice que es es mejor que tú? Pero, que como dice la canción "acá entre nos", por redes no para de llenarte de indirectas de que le pidas perdón y regresen. Y tú como el idiota #1 de la tierra has e...