Joel.
Los chicos deambulan como zombies por toda la casa, igualitos que los de la casa de terror, duraron casi 2 horas en el gocha que salieron mas baleados que un soldado en en la primera y la segunda guerra mundial, se arremetieron con todo que la protección ya no era suficiente.
—buenos días—le palmeo la espalda a cada uno—mas bien tardes—retomo mi camino haciéndolo de nuevo porque me da la gana molestarlos.
Se quejan adoloridos y eso es lo mejor del día, me fijo en el cuello de Zab viendo una mancha de pintura que no se le ha caído del todo y un próximo morete.
— acaso no traías el casco,—le examino mas de cerca—cabo Zab, me lo han fusilado casi por la yugular.
—si lo tenia puesto sargento, pero no sé como me logró atinar el hermano de su novia, casi muero en el combate, literal, me declaro soldado muerto en acción, díganle a mi esposa que la amo y nos vemos en la otra vida—dramatiza.
—tiene buena puntería ese niño—confiesa rich—nos fusiló a todos, aparte es bueno escondiéndose.
—victoria les aviso y no le hicieron caso—les recuerdo—les dijo que su hermano era peligroso y les valió, nadie conoce mejor a luca que su propia hermana.
—y como íbamos a saber que si nos decía la verdad y no era puro juego para que su hermano no fuera con nosotros—exclama serio rich.
—cuando les ha hablado jugando esa mujer—les inquiero—cuando eh.
Se quedan viendo el uno al otro entre los 4 buscando respuesta.
—nunca—respondieron.
—pero siempre hay una primera vez—se excusa el ojiverde.
—pues con ella sigue sin haberla, les dijo y no le hicieron caso ahora están mas baleados que un soldado en Irak y de milagro siguen vivos.
—hablando de ella, va a venir hoy. Es que quiero que me acompañe al centro comercial—comenta Erick estirándose, escucho sus huesos crujir.
—no, me dijo que tenia cosas que hacer,—tomo asiento— dudo que se aparezca en todo el santo día.
—bueno, me espero—sigue comiendo tranquilamente.
—pues te vas a quedar esperando, no va a venir hasta mañana por la tarde quizás.
—no tengo prisa—juega con el sándwich.
—con la comida no se juga niño—lo regaña Zab.
De mala manera haciendo muecas de puchero deja de jugar para en fin comerse el sándwich. Almorzamos y después cada quien se marcha a su habitación como es de costumbre, Erick sigue a Chris para molestarlo y se les une Richard, me tiro en mi cama y me pongo a pensar repasando todo lo que Vic me dijo pues hoy era mi cita y tendría que salir lo mas limpia posible y no terminar arruinando todo.
Me paseo en el supermercado decidiendo que comprar, desistí de preguntarle a la señora lety pues se verá muy raro que esté planeando una cita cuando medio mundo sabe que tengo novia, de mentira pero la tengo, las recetas de victoria son muy laboriosas así que Google no me falles, paseo con el carrito por medio supermercado buscando algo del agrado y que Google me de opciones de buscarlo aquí mismo y ahora, solo tengo una hora mas para encontrar y preparar.
(...)
Tamborileo los dedos en el volante mientras manejo a la casa de ella, algo totalmente desconocido por mis rumbos, me detengo frente a la casa color beige, le envío un mensaje y salgo del auto, la caballerosidad ante todo, primer paso en labor, rodeo el auto poniéndome del lado contrario, me apoyo en la puerta del copiloto y la espero.
ESTÁS LEYENDO
La Indicada
Random¿tu ex te presume su nueva relación con alguien que dice que es es mejor que tú? Pero, que como dice la canción "acá entre nos", por redes no para de llenarte de indirectas de que le pidas perdón y regresen. Y tú como el idiota #1 de la tierra has e...