capitulo 10

10 0 0
                                    

joel

—¿Qué haces aquí?—alzo la mano pidiendo la cuenta, no quiero estar aquí ya.

—lo mismo que tu, comer, recuerdas que este es nuestro lugar favorito—sonríe.

El mesero llega con la cuenta y pago.

—provecho—me pongo de pie.

—no piensas acompañarme.

—no tengo tu tiempo y no tengo porque, mejor pídeselo a tu novio—comienzo a caminar.

—estás celoso—me toma del brazo—es eso, estás celoso de que esté con otro y no contigo, ya te he dicho que tienes que hacer para que volvamos.

—no estoy celoso y no haré nada que volvamos, estoy muy feliz con mi novia.

Mi novia la perdida le dicen.

Se pone de pie y tira de mi brazo llevándome con ella, salimos del restaurant y jalo mi brazo para zafarme de su agarre.

—vamos a un lugar mas privado, tu y yo solos—desliza su mano por mi pecho—que dices.

—es un rotundo no, ya no me busques liliana que yo no te he dado motivos.

—claro que lo has hecho, ya tienes otra, otra que logró su cometido, estoy celosa y quiero regresar contigo.

—pero yo no—tiro de mi brazo soltando su agarre—yo ya no quiero nada contigo.

—bien, ahora tu eres el que se resiste—me toma del cuello de mi camisa—para que hacernos los irresistibles cuando sabemos que queremos estar juntos, deja a tu supuesta novia y vuelve conmigo.

—que no, tu no sabes que es estar enamorado, lo estuve de ti y ahora lo estoy de otra que me hace mucho más feliz que tu, ella no me reclama, no me prohíbe y es una excelente mujer.

Aunque ahorita no se donde está metida.

—estas mintiendo—se ríe—tu no puede amar a otra que no sea yo.

—lo siento pero amo a otra y me hace muy feliz, así que desaparece de mi vida que yo desapareceré de la tuya, se feliz con el que se te pegue la gana que yo soy feliz con ella, la amo, me ama, que más puedo pedir.

—que regrese contigo, te arde no tenerme.

Me besa, no le sigo el beso ni mucho menos tengo la sensación de seguírselo, ya no siento nada y eso está mas que claro, las terapias de Vic sirven, la aparto y con el ceño fruncido se me queda viendo, «su plan no salió como esperaba»

—si ya te diste cuenta de mis sentimientos hacia ti en el beso... me haces el favor de dejarme ir, tengo que ver a mi novia.

La cual no sé donde está pero una excusa debo de tener.

Se da media vuelta y se va, camino hasta mi auto y me voy de regreso a casa, el lugar de donde no debí haber salido sin Victoria ya que otra cosa hubiera sido y hubiera estado mejor, ver como Victoria trapearía el suelo con mi ex.

24 horas y no se nada de ella, ¿Qué tanto hace?, su abuela me ha contestado con un "no te preocupes por ella, pronto se pondrá en contacto contigo, cosas de trabajo", no pues que trabajo.

—Joooeeeeeeeeeel—entra a mi habitación como si un perro agresivo lo hubiera perseguido.

—que tienes Zabdiel—me levanto.

—porque—me mira asombrado y frustrado a la vez.

—porque que—le inquiero.

—es por eso que Vicky no vino hoy verdad—lo secunda Erick enfadado.

La IndicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora