capitulo 13

8 0 0
                                    

Victoria.

En el baño...

—va al baño—me avisa mientras bebe su trago.

—okey, ahorita regreso—tomo mi bolso—, voy al baño mi amor—le sujeto el mentón plantandole un beso—, portate bien.

Con su ex novia cerca debo de ser una buena novia mostrandome enamorada y feliz con él.

—yo siempre—sonrie con descaro el desgraciado—, anda que no lo vas a alcanzar.

Asiento y sin mas me marcho, a mis espaldas chican dos chicos cuando se me quedan viendo, lastima que no lo grabé para el recuerdo. Giro yendo al pasillo que conduce a los baños, rebusco en mi bolso algo a lo menso cuando veo que ha salido pero no me detengo por lo que sigo caminando y "por accidente" choco con él tirando a proposito mi bolso.

Al menos demostró ser un poco caballeroso al regresar y no dejar que yo recoja mi bolso.

—ah, eres el novio de... perdón, olvido su nombre.

—de liliana—se lleva el brazo avergonzado a la nuca.

—yo soy la novia de joel como pudiste comprobar—tiendo mi mano, gracias diosito por dejarme acordar aun del nombre de mi novio ficticio—, me llamo...

—victoria—se adelanta tomando mi mano a corresponder el saludo—. Sé como te llamas.

—¿ah, si?—soltamos nuestras manos—, entonces no es la primera vez que nos vemos, ¿verdad?

—no. No es la primera ves pero creo que ya has olvidado quien soy.

—supongo que si por que no te recuerdo por mas que te vea, es que con mi trabajo conozco a muchas personas diario que al final no recuerdo a nadie, no tengo buena memoria como verás.

—si, ya entiendo.

—¿y de donde te conozco?, refrescame la memoria.

—mejor te invito a mi depa para platicar mas a gusto y recordar viejos tiempos—se encoje de hombros—. Un pista. Aqui nos conocimos por primera vez—quien lo diria. Están cortados con la misma tijera.

—bueno—asiento, me encanta hacerme la inocente—, me encontaria saber de donde te conozco y por que te olvidé cuando debí hacerlo, a este paso seriamos muy buenos amigos, me caes bien—sonrio.

—¿te parece la proxima semana?, miercoles a las 7—saca un trozo de papel y una pluma anotando lo que supongo es su dirección.

¿anda con oapel y pluma por todos lados por si se ofrece llevarse a una chica?

¿que le ví? seguro estaba muy ebria para saberlo.

A veces tengo unos malos gustos cuando se me pasan las copas.

—mi dirección—me da el papel—, ya que dudo que recuerdes el donde vivo.

Ay, carajo si me fui con él, diosito ese dia estaba enojado conmigo.

—a veces ni yo sé donde vivo—tomo el papel—. Gracias.

—nos vemos entonces—se acerca a darme un beso en la mejilla.

—hasta entonces—correspondo al saludo dandole uno mas cercano a la comisura de sus labios.

Me sonrie como idiota y en pasos torpes se marcha perdiendose entre la gente como si estuviera soltero y sin una novia que anda detrás de su ex.

La IndicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora