joel...
Caminamos por el parque en el tranquilo bullicio de niños jugando, la verdad era muy lindo pasar tiempo con ella pues siempre es ella y no intenta aparentar otras cosas o forzar la situación.
—como vas con mi sustituta de novia.
—bien, de hecho venia de su casa, me invitó a comer.
—vamos bien Pimentel, créeme te mereces ser feliz con alguien que si te quiera y te valore, para ser sinceros ni yo soy tu tipo.
—y como sabes—me rio un poco.
—porque me conozco, porque sé la vida que llevo, no somos lo mismo.
—los polos opuestos se atraen, dicen—me encojo de hombros.
—no en todos los casos es lo mismo, te gusta ella ¿no?
Me encojo de hombros mientras afirmo dudoso, la verdad no se que siento.
—bueno—rueda los ojos—me refiero que debió a ver algo para que te fijaras en ella, deben de tener algo en común que comparten felizmente, en cambio tu y yo no tenemos algo en común hasta donde yo sé.
—las personas evolucionan o se adecuan, quizás eso podría haber pasado entre nosotros si hubiéramos llegado a ser una pareja real—le señalo la banca—tampoco comparemos nuestra relación ficticia con una real—nos sentamos.
—ya no quiero pensar que esto va para largo.
—contigo todo va para largo, caso cerrado se queda pendejo a tu lado.
—gracias, me esfuerzo mucho.
Me quedo viendo sus manos donde relucen un par de tatuajes.
—y porque te los hiciste—le señalo con el mentón sus manos—tienen significado o solo te los hiciste porque tenias 100 dolares en la bolsa y una etapa rebelde.
—son las frases que recuerdo de mis padres tienen dos significados para mi, el izquierdo es una que siempre me decía mi papá que cuando creciera nunca me rindiera ni dejara de soñar, por eso es: "Never, Never, Never give up, Never stop dreaming".
—muy lindo, ¿y el derecho es de tu mamá?
—si, ella solía decir que siempre me sintiera orgullosa de lo que soy que ignorara lo malo: "make yourself proud, prove them wrong"
—tus padres eran muy sabios y certeros, ¿y cual es otro significado que tienen?
—que soy algo disléxica, por lo que siempre recuerdo que las palabras de mi padre están en la izquierda y las de mi madre a la derecha, leo y recuerdo cual es la izquierda y cual es la derecha.
—Victoria la ingeniosa Sandoval, denle un nobel.
—bien que me lo merezco.
—¿y el del hombro en tu espalda?
—también es tributo a ellos, está en italiano: "sempre in me fino all eternita, D& J", que significa, siempre en mi hasta la eternidad, Diana y Julián, hasta ebria pienso mas a menos.
—muy lindo en serio, y el corazón con esos números romanos o no se que sea.
Se queda pensando unos momentos mientras repasa en tatuaje acariciándolo con su dedo pulgar cerca del hueso de la muñeca.
—mi familia—responde mientras se pone de pie— ya se oscureció y tengo que volver a casa, la abuela hizo una cena especial para mi.
—está bien, te acompaño a la moto.
—te llevo—ofrece
—no, se te va a hacer mas tarde si te ven los chicos, no está muy lejos como ya viste, no hace daño caminar de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
La Indicada
Random¿tu ex te presume su nueva relación con alguien que dice que es es mejor que tú? Pero, que como dice la canción "acá entre nos", por redes no para de llenarte de indirectas de que le pidas perdón y regresen. Y tú como el idiota #1 de la tierra has e...