Joel...
—liliana está aquí—le suelto.
—de cual fumaste, ya estás borracho, ¿verdad?
—no, Richard me mostró sus stories y puede que esté en el ala contraria a nosotros o abajo, subió de ambos lados y me han etiquetado en una pagina que nos shippea aun—le muestro.
Toma mi celular y ve con atención, ella debe de conocer mejor este lugar que yo, pues solo vengo cuando me obligan y eso es de vez en cuando una o dos veces por mes.
—está por el bar—me regresa el celular—puede esté debajo de nosotros—se nota tan tranquila.
—y ahora que procede.
—¿Cómo que tu ex está aquí?—intermedia Chris— no manches que esa mujer no deja en paz una noche.
—eso se llama no tener vida—dice Vica.
Los otros tres se nos acercan y nos ven con cara de "y ahora que hacemos".
—hay que jugar con el fuego ahora que lo tenemos de frente—dice vicky con una sonrisa maliciosa.
Sea lo que sea me incluye a mi y eso no me agrada tanto cuando son sus planes ya que el que tiene que dar explicaciones soy yo y no ella.
—que novia tan temeraria tienes amigos, le gusta quemarse en el fuego—dice asombrado Zabdi—joder, quiero una así para navidad.
—entonces que dices amor,—me dijo «amor», dios sentí una explosión en mi— jugamos con el diablo y terminar regocijado en mi infierno o nos vamos como unos cobardes que no dieron guerra a lo que pueden ganar.
—hagamos lo que tengamos que hacer—culmino sin otra alternativa, porque quiera o no, me gusta regocijarme en su infierno, en todo lo que conlleva a estar con ella de mil maneras diferentes, aparte me dijo amor así que merece que sea su cómplice.
—en que ayudamos nosotros—cuestiona Erick.
—sean unos muy buenos amigos conmigo, hagan saber que les caigo bien y que aman nuestra relación.
—eso no lo podemos fingir porque en verdad te queremos mucho Vic, al termino de que podemos llegar a odiar a nuestro amigo si te hace algún mal o llega a terminar contigo por regresar con su ex— dice Chris, que buenos amigos tengo.
—que parte de "no quiero regresar con esa" no entienden.
—la parte de te da miedo estar en un mismo lugar con ella porque no sabes que impulso puede llegar a tener con ella—Zabdiel el exhibidor de amigos le dicen— recuerdas la primer semana que terminaron y se encontraron aquí mismo, estuviste a nada de humillarte compadre y no podemos dejar que lo vuelvas a hacer aun teniendo a este monumento como novia—señala a Vic.
—gracias—le agradece por decirle monumento de novia—ahora si a trabajar que este infierno—se señala—no se enciende solo.
—y que vamos a hacer—pregunta Richard.
—ustedes 4 vayan abajo, búsquenla pero sean disimulados, no sean obvios de que ya nos dinos cuenta de que está aquí y el primero que la vea nos avisa, yo me encargo de lo demás.
—como ordene jefa—el ojiverde se lleva la mano a la frente como saludo militar.
—manos a la obra—dice Zab.
Los 4 chicos bajan a la primer planta, Victoria me lleva con ella de nuevo al barandal, me toma del cuello de la camisa y me acerca a ella, retrocedemos un poco hasta que su espalda choca con un pilar, la rodeo con mis brazos y la beso.
—en serio no has pensado ser actriz—murmuro contra su labios.
—no me gusta que me den ordenes de lo que tengo que hacer, me gusta mas ser yo la que dé ordenes y hacer lo que yo se que tengo que hacer sin que nadie me diga que estoy bien o mal—mordisquea mi labio—y ya no hables que te terminaré odiando, el mesero no hablaba tanto como tu—refunfuña.
ESTÁS LEYENDO
La Indicada
Random¿tu ex te presume su nueva relación con alguien que dice que es es mejor que tú? Pero, que como dice la canción "acá entre nos", por redes no para de llenarte de indirectas de que le pidas perdón y regresen. Y tú como el idiota #1 de la tierra has e...