Joel...
noche de promoción de nuestro nuevo ep "QQS".
Esta noche se vuelve de manteles largos en la rueda de prensa, se había llegado el día de revelar la nueva linea de ropa CNCO inspirado en nuestro Ep, victoria está vuelta loca organizando todo al lado de su padrino, Valeria y luca que los vino a acompañar y para ser sinceros el chico es de mucha ayuda, es muy audaz y Vic a hecho un gran trabajo con él como sus abuelos.
Los sonidos emocionantes de los chicos alborotados me llaman la atención viendo hacia el frente, las modelos habían llegado listas para modelar la ropa, son dirigidas por Valeria hacia uno de los tantos estudios que hoy se convirtieron el vestidores.
—tu no puedes ver, tu novia está aquí—dice Richard cubriéndome los ojos.
Ni al caso, solo es celosa cuando se lo pido. Luca se acerca y deja un par de cajas y se marcha, después de rato vuelve con otro altero y se vuelve a marchar, en la siguiente vuelve con su hermana que los ayuda con otro montón, las deja y toma la tabla que de encima.
—bien, estos son un montón de posters, stickers, insignias, cosas que van a tener que firmas después de la entrevista.
—okey cuñis—Chris da un paso al frente haciendo que victoria ponga su cara menos agradable.
No está de buenas para tus chistecitos amigo.
Regresa su vista a la lista
—así que sean hombres y lleven las cajas a la sala, porfa—doy el paso al frente con los demás—las dejan detrás la tarima—nos observa para ver si pusimos atención—después se me van a cambiar y los quiero 5 minutos antes para organizarlos en sus asientos y ya después se van a su camerino hasta que les vuelva a llamar.
Nos mira a todos y asentimos como niños buenos.
—okey, andando que esas cajas no se llevan solas, luca vamos.
ambos hermanos se van juntos hacia no se donde, nosotros nos repartimos las cajas y comenzamos a llevarla.
—tu cuñado es muy serio y se ve sangrón—murmura Chris a mi lado mientras caminamos al lugar donde será la entrevista.
—es la mini versión de ella, son literal muy parecidos, gestos, sonidos, todo.
—tienes la vara alta hermano.
—lo sé.
(...)
7:50 pm, constaba de unos minutos para que todo diera inicio, todos nos encontramos detrás del escenario en espera de nuestra entrada, escucho reporteros iniciando la transmisión de la presentación de la merch, por la pantalla podemos ver como luce del otro lado lleno de periodistas, fotógrafos, promotores, algunos fans que ganaron un m&g, un sin fin de staff encargados de que hoy sea un gran día como años anteriores.
—buenas noches—volteo a la pantalla cuando la voz me es conocida—bienvenidos a todos a esta noche—es victoria, Vicky está presentando.
Sigo viendo con atención, se desenvuelve tan bien como si no fuera la primera vez que lo hace, quizás ligar con medio antro le ha quitado el pánico escénico, ni yo puedo armarme tanto de valor para hablar ante la prensa, prefiero pequeñas conferencias y hablarle a una cámara.
En la gran pantalla se mostraba algunos clips con el promocional CNCO y fotos de nosotros mostrándose como si fuera un video juego, la verdad victoria es una master en esto y no hay duda, una hermosa presentación.
—de la mano con "WK entertrainment" y forever 21 que colaboraron con nuestra banda estelar, hoy ante ustedes... presentando su nuevo álbum musical.
Se escuchan los aplausos, la pantalla principal se vuelve negra iniciando en el centro con una cuenta regresa al estilo cinematográfico, al terminar aparece las primeras imágenes de partes del uniforme como el logo, la marca, nuestras siluetas, nuestras caras, nos posicionan en nuestras debidas entradas detrás.
ESTÁS LEYENDO
La Indicada
Random¿tu ex te presume su nueva relación con alguien que dice que es es mejor que tú? Pero, que como dice la canción "acá entre nos", por redes no para de llenarte de indirectas de que le pidas perdón y regresen. Y tú como el idiota #1 de la tierra has e...